HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo estoy mirando de comprarme una Teclast TBook 11 2 en 1 con el teclado original y algunos complementos (cables de micro usb y hdmi, protector, etc).
No he encontrado un cristal templado/protector de pantalla para la Teclast TBook 11, podrías indicarme alguno?

Al intentar usar cuponmayo u otros, me sube el precio total me sube muchísimo, tendrías algún cupón de descuento o de eliminar gastos de envio que pudiera usar? La Teclast Tbook 11 2 en 1 está casi 12USD más barata en con 1 año de garantía, por lo que estoy pensando en sino comprarla allí y compraros a vosotros los complementos.

Alguna ayuda?

Saludos,
Pablo
 
@guitoalonso El bluboo xtouch esta en promocion de esa SALE especiales de BLUBOO-igogo.es - Igogo.es, por eso no puedo ofrecer descuento extra.

@pabpinor Voy a ver el mercado a ver si hay complementos de tbook 11. Y el codigo solo funciona con el precio original, ya que esta tablet esta en venta flash, por eso no funciona bien el codigo. Con la venta flash ya tiene un precio muy asequible. Ademas, puede usar puntos para ahorrar :blush:

Un saludo
 
@igogo pese a los puntos y vuestro precio de 8usd menos en el teclado teclast tbook 11, gearbest tiene el teclado y la tablet con envío gratis, me gustaban algunos de vuestros complementos, pero en gearbest me ahorro 10 usd aun después de haber usado mis ig puntos.

Por otra parte, nunca pude añadir mi fecha de cumpleaños en el perfil, esta opción se ha bloqueado para siempre?
 
@igogo me vale la pena comprar una parte de mi pedido en iGogo y la otra en Gearbest, la flash sale acaba hoy, os quedan solo 13 unidades, pero en Gearbest además de más baratas les quedan aun 127.
Con algunos puntos más os compro el pack completo, sino me sale más barato compraros solo los dos adaptadores y quizá el teclado (me ahorro 2 euros respecto a Gearbest en total), pero la tablet sigue interesándome bastante más el precio de ellos.

Esperaré a la tarde para realizar mis pedidos, mi cuenta es ppo1992 (arroba) gmail.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba