HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Pedido no.ISP1606071511203825
Este es mi pedido, quisiera saber si puede salir cuanto antes y con un envió rápido, ya que el anterior pedido tardo dos meses.
Los puntos como se consiguen? Se solicitan cada vez?
 
Buenas @igogo, llevo esperando 2 días tu respuesta el mensaje privado que te envié... Veo que voy a tener que esperar un tercero...
Ya escribiré por aquí si la compra que os hice acaba siendo una buena experiencia o una mala experiencia :-/
Ya adelanto que por ahora está siendo regular, veamos si conseguís que al final se transforme en una valoración positiva... ;-)
 
Buenas @igogo, llevo esperando 2 días tu respuesta el mensaje privado que te envié... Veo que voy a tener que esperar un tercero...
Ya escribiré por aquí si la compra que os hice acaba siendo una buena experiencia o una mala experiencia :-/
Ya adelanto que por ahora está siendo regular, veamos si conseguís que al final se transforme en una valoración positiva... ;-)
Hola, lo siento, he pasado el mensaje al centro de servicio, otra chica esta arreglandolo. Pues puedo pasarle los puntos, pasame la cuenta suya.

Un saludo
 
Ya le he pasado nuevamente la cuenta por privado :wink:.
Avíseme por favor cuando se haga el ingreso de los puntos para comprar el nuevo móvil lo más rápido posible pues mientras tanto estaré sin ningún móvil.
 
Teneis cupones para los piston 3 y el redmi note 3 pro
Si tienen algun defecto, repondeis con garantia? ¿como y cuando?
Recientemente he comprar un tarantula x6 que no funciona y no os haceis cargo. En 50€ me fastidia pero si me voy a gastar 200€ me lo tengo que pensar
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba