HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo,
Me uno a la petición de los compañeros, agradeceríamos mucho algo de información sobre los pedidos de la Mipad el día 14 Julio, la incertidumbre nos está matando. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola @igogo
Me sumo a la pregunta de los compañeros afectados por la compra de la Mipad ya que soy uno de los afectados y viendo que han pasado más de 10 días del plazo de envío que anunciaban en su web a la hora de hacer el pedido, sin tener ninguna novedad al respecto, le agradecemos que nos dé alguna información sobre el tema, el plazo previsto de envío, stock,,, etc

Un saludo
 
Pedido no.ISP1607131530575450

no enviar todavía

Contactar con el servicio del cliente



Original Xiaomi Mi cojín androide 4.4 7.9 pulgadas Corning Gorilla Glass 3 pantalla NVIDIA Tegra de cuatro núcleos a 2,2 GHz K1 2 GB de RAM 16 GB de ROM WiFi Bluetooth 4.0

Color:Blanco QTY: 1

EUR186.1
He comprado y no me la mandan, por favor puedes decirme como está el pedido?
Gracias


Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Hola ,me uno a los últimos comentarios,tablet Xiaomi Mi Pad pagada en 14julio...con fecha de envío a partir de 31 julio...hoy día 11 agosto no se ha enviado.
por favor , alguna información al respecto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo 73551.jpg @igogo!!
Tras ver que no nos contesta ultimamente 73551.jpg @igogo desde aqui, estara de vaciones, yo he resuelto mis problemas con ellos desde este enlace:

http://support.igogo.es/

Contesta casi inmediatamente, y todo solucionado en menos de 24H.

Es para el que pueda ayudarle, ya que parece que por aqui es casi imposible. Un saludo a todo!!!
 
Hola, buenos días @igogo soy otro de los compradores de una tablet Xiaomi Mi Pad de 16gb.
Cuando sea posible por favor, indíquenos cuando podrían empezar a enviar dichas tablets, pues han pasado mas de 10 días, y de momento, ningún usuario de este foro, hemos recibido el envío de dichas tablets.
Muchas gracias de antemano y esperamos de sus noticias en cuanto le sea posible.
Un cordial saludo.

P.D: Acabo de enviarles un mensaje a http://support.igogo.es/ gracias @mahefi :wink:
 
Última edición:
Hola de nuevo 73551.jpg @igogo!!
Tras ver que no nos contesta ultimamente 73551.jpg @igogo desde aqui, estara de vaciones, yo he resuelto mis problemas con ellos desde este enlace:

http://support.igogo.es/

Contesta casi inmediatamente, y todo solucionado en menos de 24H.

Es para el que pueda ayudarle, ya que parece que por aqui es casi imposible. Un saludo a todo!!!
Y que es lo que has resuelto? Que te han dicho?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba