HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Igogo hola tengo un MPIE S308 para su devolucion y cambio a tienda pero el problema es que correos no admite el envio de la bateria como hago para enviaros el movil

Tiene la batería separada? Es la batería original? Si el paquete solo tiene una batería tiene que comprar un tracking. Creo que si la envia juntos con el móvil no hará problema...Si todavía no se acepta...el correo le ha dado algunas soluciones? Si no, solo puede elegir el DHL, o EMS...

Mira, si no la acepte en toda la manera, deje la batería, solo necesita devolver el móvil y otros accesorios :blush:

Un saludo
 
Hola @igogo realicé el pedido de mi ulefone be pro el día 2 de febrero pero como veo que sois tan rápidos enviando me extraña que todavía no me hayáis mandado el número de seguimiento. Me extraña porque justo antes de pedir el móvil pregunté si había stock ¿Pasa algo?. Un saludo
 
Pues yo lo pedi y pague el 30 de enero y aun nada...ya me parece raro viendo vuestros comentarios...

Pues a mi igual que a haulage, al dia siguiente tenia el numero de seguimiento. Yo lo pedí el miercoles 4 y al dia siguiente ya estaba en marcha y con numero de seguimiento, aunque aun no aparece nada de info, solo que su origen es Netherlands :(, el tuyo tambien pone eso @haulage ?
 
Hola @Aliciarl , no. El mio ya viene camino Holanda. Mira:

06.02.2015 06:20 El artículo ha salido del país de origen
06.02.2015 05:10 El producto está listo para su envío
02.05.2015 20:05 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 19:07 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
02.05.2015 06:49 El artículo es pre-aconsejada
Se requiere una firma en la entrega de este material.
 
Hola estoy interesado en Kingzone N3 y tambien en el Kingzone N3 plus. Tienes cupones?

Otra pregunta. He probado a hacer el pedido, y pulsar Checkout with Paypal. Y no me aumenta el precio con gastos de envío. Es que es gratuito? porque no lo incrementa el precio?
Gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba