HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo ,

Una consulta, he puesto unos cuantos pedidos en vuestra web, algunos desde el día 18/02 y hasta el momento no veo ningún movimiento, ni me habéis enviado información de seguimiento, me puedes aclarar algo por favor.

Gracias
 
@algoce95 Este modelo está en promoción por eso solo puedo ofrecerle un cupón con poco descuento, elep2000 para 3,4 euros menos, un saludo!

@merkaoui Hola lo siento mucho, estabamos de vacaciones desde el 17, y ahora unos compañeros mios están todavía disfrutando las vacaciones. Entonces puede enviarme el número del pdido por MP y voy a comprobarlo por usted :blush:
 
@guss hay un buen cupón para éste modelo, por que yo pedí dos, y me salió cada uno a 105 euros, aunque ahora no se si seguirá por ese precio. Pero sino, poco mas. No creo que supere los 114 euros. Ademas de que @igogo atiende estupendamente,y cuando vea tu mensaje te lo dirá mejor que yo.
Y por favor, cuando tengas un ratito, te pasas por presentaciones, pues aqui ademas de ayudar a las personas, nos gusta saber un poquito de ellas. Saludos
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
¿Enviais desde España o Europa? Aparte del tema aduanas es que necesito el movil cuanto antes ya que tengo que viajar en breve. Saludos
 
¿Enviais desde España o Europa? Aparte del tema aduanas es que necesito el movil cuanto antes ya que tengo que viajar en breve. Saludos
Puesss. desde China....tardaria mas o menos 15-45 días, depende muchas cosas...si va a viajar muy pronto, es mejor comprarlo en tiendas locales...u otras tiendas con almacen en Europa...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba