HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Pues es raro:(, yo los pedí el 31 de Enero, y el 2 de Febrero, ya me salia en la página que te e dicho. Espera a que @igogo se conecte y ella te diga. Seguro lo hace sobre las 02'30 0 las 3'30 de la mañana.Siempre responde muy bien a tod@s los user, ya lo veras @Dimitr3
 
Pues es raro:(, yo los pedí el 31 de Enero, y el 2 de Febrero, ya me salia en la página que te e dicho. Espera a que @igogo se conecte y ella te diga. Seguro lo hace sobre las 02'30 0 las 3'30 de la mañana.Siempre responde muy bien a tod@s los user, ya lo veras @Dimitr3
No estoy asustado aun la verdad jeje, pero ya si se me hacia raro que aun no me apareciese nada. Gracias por responder, a ver si luego me lo puede solucionar :wink:.
Un saludo¡
 
Yo en otras páginas no he visto que entraran los auriculares, de todas maneras si mandan un articulo usado que clase de servicio da esta tienda supongo que los compradores pasariamos de pedir más móviles a igogo. Haber que dicen si es asi que estan usados ahora mismo anulo el pedido
Pues en el paquete original de gionee si van los auriculares... Comprobado, mira en aliexpress y ya veras como en todos los incluyen
Pregunté por si era un error como la capacidad de la batería que creo que no está bien, pero @igogo me contestó que no están incluidos
 
si miras al final de la página vienen fotos del contenido del paquete y no se incluyen, ojalá los tuviera llevo tiempo siguiendo a este móvil
 
@Dimitr3 mi cubot x9 ha salido hoy, y aunque todavia es pronto, el traking que me han dado me parece un poco raro (PQ41SL0410032770108006D). Me parece demasiado largo, nunca habia visto uno igual :smile:
 
@Dimitr3 mi cubot x9 ha salido hoy, y aunque todavia es pronto, el traking que me han dado me parece un poco raro (PQ41SL0410032770108006D). Me parece demasiado largo, nunca habia visto uno igual :smile:
Chicos,
Tranquilos, que estos números de seguimientos son los que están enviando últimamente, yo tengo unos cuantos pedidos hechos y todos los números de seguimiento que me dieron comienzan así, y lo mas raro algunos nunca los pude rastrear hasta que me llegaron a casa, otros me salían como pre-registrado durante unos 4 días y al quinto o sexto dia de repente me salio a la vez admitido y en proceso de entrega, y efectivamente el mismo dia me los entregaron los de correos. Otra historia que os lleguen los moviles bien, a mi la verdad la mayoria me llegaron bien, y me faltan en llegar mas de 15, pero me mandaron un M-horse N9000W usado y un Ulefone be pro que no detecta la sim1, o sea la que va con el 4G, he contactado con igogo por privado y la verdad la chica es muy atenta y hace lo que puede, estoy a la espera de una solución todavia, también he contado a través de los pedidos, y en referencia a M-Horse ni se han molestado en contestarme a pesar de enviarles las imágenes, pero en referencia ulefone be pro, esto es lo que me han contestado literalmente, copio y pego:
((Gracias por su mensaje.

Si le ofrecemos el cupon de descuento de 8% o 300 IG puntos, Se puede resolver su problema?

O podria reparalo en su pais y le devolvemos la reparacion 8-15 dolares, Que le parece?

Esperando su noticia. ))

Un saludo
igogo

A alguien le entra en la cabeza esto? compras un móvil nuevo, te llega estropeado y te ofrecen una reparación de 8 dolares? no sera lo mas correcto, devolverlo y que te envíen otro operativo o si no quieren que te reembolsen tu dinero?, la verdad siempre he oído que el servicio post venta y la garantía en igogo son nulos, pero nunca lo pude comprobar de primera mano, así que compañeros, ir rezando que os lleguen bien los móviles y que no tengáis nunca que echar mano de la supuesta garantía
 
@jcavm @abiatar Son 100% nuevo! Amigos, nunca ponemos modelos recondicionados en igogo. Mirad el sku (número para cada producto en igogo) lh6.googleusercontent.com__PP80u_mv6v8_VQJE7BsiyNI_AAAAAAAAAx028850e6c3fcda53287eee16575a9dc97.png es 121109201, significa es un modelo original, y los modelos recondicionados, lh6.googleusercontent.com__jKA77WLzxTM_VQJE9LZd86I_AAAAAAAAAx800869ed01ebce2d2bca07d53c3735316.png el sku es empezada por RC, esos modelos nunca ponemos en igogo!!
Puede consultar a otras tiendas, a lo mejor tienen los auriculares ...pero por favor confiad en mí TwT

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba