HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo
He hecho el día 19/11/2015 el pedido nº ISSP1511190203427207 de un Bluboo Xtouch que teníais en preventa, pero ya ha terminado y no habeis cambiado el estado del pedido, sigue en en tratamiento. ¿Cuando lo vais a enviar?, ya he enviado mensajes en mi cuenta de igogo y todavía estoy esperando a que contesteis. Es la primera vez que trabajo con vosotros y a pesar de las críticas que hay sobre vosotros me he decidido a haceros el pedido. Necesito el teléfono para antes de fin de año. Espero vuestra respuesta.
 
Buenas @igogo, por favor me puedes decir el estado del pedido ISSP1511250318 Con fecha 25/11/2015 , el track que tengo empieza por RC cuando debe ser RR, por consiguiente NOT FOUND, también dice el correo elementos NO enviados y son los que compre, NO ENTIENDO el correo que me enviáis con un track que no existe

Gracias por tus respuestas
 
@igogo tienes disponible zeblaze crystal reloj,gracias por favor contesta
Zablaze blanco esta en stock. Y el redmi note 3 esta en preventa hasta el 31 de Dec, pero creo que nos llagaria una remesa antes del 31, pero no esta suficiente. Y letv 1s, hemos hecho el orden al proveedor, el estado es "en camino" , asi el sistema no parece "out of stock"....no puedo modificarlo, lo siento.

Un saludo
 
Tengo que decir que aunque no tenían stock del móvil que compré me han devuelto el dinero super rápido. Sólo comentar que deberían cambiar en la web cuando no los haya. Así la gente estaría más contenta con IGOGO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba