HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Dejo constancia aqui por lo que pueda pasar:

i.imgur.com_fXEhrBz.jpg

Hola, le hemos ayudado solicitar el reembolso. Por favor cierra la disputa cuando recibe el dinero.
Un saludo
 
Hola @igogo, ¿puedes decirme cuando vais a enviar el pedido nº IS1505220941579992? El pedido se realizó el 22 de mayo y me han dicho que había stock. Gracias.

Un saludo

Hola, muchas gracias por su consulta.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
http://www.igogo.es/
 
Hola @igogo te comento por aquí mi caso. Recibí ayer el pedido IS1505060957029237.
Nada más encenderlo comprobé de que el sonido del terminal no funcionaba. Dado que no veía acertada la opción de enviarlo de vuelta a China por el coste que me supone hacerlo y con las posibilidades de que mi terminal nunca vuelva he decidido pasarme por una tienda especializada en reparación de terminales. Me han puesto muchas pegas ya que es dificil encontrar sitios que se comprometan a arreglar terminales de origen Chino por falta de piezas. Supongo que si me lo consiguen arreglar llegaremos a un acuerdo para que la reparación se pueda pagar entre ambos ¿no?
Gracias.
Saludos.
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este movil. Si le acepta, le enviamos un altavoz o microfono nuevo?
Si devuelvelo a China, solo tendria que pagar los gasto de envio a China.
http://www.igogo.es/m-article-id-16.html
En espera de su noticia.
Un saludo
 
Igogo buenas, hace 3 dias compre un movil por el metodo de tarjeta de credito en vuestra web, aparte de su seguro de transporte y 21€ mas por un envio express, que pone que tardaria entre 3 y 7 dias, ahora no puedo acceder a mi cuenta ni logguearme en la web ya que me da este error ((
Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #11.77bc7a5c.1432809355.bb0c710))
, aparte estuve mirando comentarios y demas de otros foros y me ha dado mucha inseguridad respecto a la tardanza y la falta de comunicacion, el movil que he comprado por la web es un ecoo E04 supuestamente deberia de llegarme mañana o como muy tardar la semana que viene ya que ponia de 3 a 7 dias y tambien porque el envio express ha sido mas de 20€ (un precio muy elevado para que no lo cumplan) me gustaria saber si podrias echarme una mano sabiendo el estado del pedido, si esta en tramitacion y tambien comentarte el tema de las aduanas, si me va a sali otro pellizco extra por ese tema cuando me llegue el telefono??

P.D. Mi direccion de correo en vuestra web es [email protected]

Espero tus respuestas y muchas gracias!!
 
Última edición:
Igogo buenas, hace 3 dias compre un movil por el metodo de tarjeta de credito en vuestra web, aparte de su seguro de transporte y 21€ mas por un envio express, que pone que tardaria entre 3 y 7 dias, ahora no puedo acceder a mi cuenta ni logguearme en la web ya que me da este error ((
Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #11.77bc7a5c.1432809355.bb0c710))
, aparte estuve mirando comentarios y demas de otros foros y me ha dado mucha inseguridad respecto a la tardanza y la falta de comunicacion, el movil que he comprado por la web es un ecoo E04 supuestamente deberia de llegarme mañana o como muy tardar la semana que viene ya que ponia de 3 a 7 dias y tambien porque el envio express ha sido mas de 20€ (un precio muy elevado para que no lo cumplan) me gustaria saber si podrias echarme una mano sabiendo el estado del pedido, si esta en tramitacion y tambien comentarte el tema de las aduanas, si me va a sali otro pellizco extra por ese tema cuando me llegue el telefono??

P.D. Mi direccion de correo en vuestra web es [email protected]

Espero tus respuestas y muchas gracias!!
Ayer tenemos una problemas con el DNS, ya esta sulocionado. Probar a accder a la web de nuevo, si todavia hay problemas, aviseme por favor.
Y creo que su pedido esta en preparacion, de hecho no recomendamos el express porque se parará por las aduans siempre.
Si quiere cambiar el metodo, digame y puedo modificarlo y te revolvemos el dinero de express.

Saludos
 
Ayer tenemos una problemas con el DNS, ya esta sulocionado. Probar a accder a la web de nuevo, si todavia hay problemas, aviseme por favor.
Y creo que su pedido esta en preparacion, de hecho no recomendamos el express porque se parará por las aduans siempre.
Si quiere cambiar el metodo, digame y puedo modificarlo y te revolvemos el dinero de express.

Saludos
Y cuanto me tardaria sin el envio express? podria estar para la semana que viene?? es que he leido que hay gente que le ha tardado mas de un mes, por eso te pregunto,si ves que no va a tardar mucho mandame un mensaje privado y luego al medio dia te contesto y lo cambiamos.

Me he metido en la web y sigue poniendo en tratamiento.

Muchas gracias por todo. Un Saludo!!
 
avisame cuando puedes o mandame un mensaje privado ya que me he metido hoy y sigue poniendo en tratamiento.

hablame para cambiar lo del envio si hay problemas con las aduanas, yo era para que no tardara tantisimo.

Gracias y espero tus respuestas
 
Te recomiendo que lo cambies , a mi de todo lo que he pedido solo el primer envío con del me lo pararon en la aduana y me cobraron lo correspondiente y un cargo de 40 euros ellos por tramitación , y lo que pedí era de 40 euros.
Eso si te tarda mucho mas.
 
avisame cuando puedes o mandame un mensaje privado ya que me he metido hoy y sigue poniendo en tratamiento.

hablame para cambiar lo del envio si hay problemas con las aduanas, yo era para que no tardara tantisimo.

Gracias y espero tus respuestas

Hola, IS1505260657416226.

Desafortunadamente, lamentamos informarle que el modelo 122246901 no está en stock en el momento.

Agradeceriamos si pudiera elegir otro modelo que le gusta mas?

Muchas gracias por su atencion y comprension.

Un saludo
 
Te recomiendo que lo cambies , a mi de todo lo que he pedido solo el primer envío con del me lo pararon en la aduana y me cobraron lo correspondiente y un cargo de 40 euros ellos por tramitación , y lo que pedí era de 40 euros.
Eso si te tarda mucho mas.

Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
El impuesto esta fuera de nuestro control, por lo que no imponemos ningún impuesto sobre las ventas. El impuesto es enteramente dependiente de los reglamentos y políticas de sus aduanas locales.
Naturalmente estos varían entre países.
No hay cargos ocultos.No hay impuestos sobre las ventas o cargos ocultos para pagar a nosotros. Sin embargo, algunos impuestos pueden ser pagados a la aduana cuando reciba la mercancía.
Muchas gracias por su atencion y comprension.
Un saludo
 
Hola, IS1505260657416226.

Desafortunadamente, lamentamos informarle que el modelo 122246901 no está en stock en el momento.

Agradeceriamos si pudiera elegir otro modelo que le gusta mas?

Muchas gracias por su atencion y comprension.

Un saludo
podriais devolverme el dinero integro del pedido a mi cuenta? es decir cancelarlo ya que estaba interesado expresamente en ese modelo?
Habria alguna posibilidad?
Me he metido en la web y pasado una semana no me han avisado de que no esta en stock? que pasaria si no me lo dijeras tu?? tendria que esperar una semana mas hasta darme cuenta de que pasa algo y avisarlo a ellos?
Muy mal el servicio por parte de igogo no crees?
Contestame por favor si habria alguna manera de que me devolvieran mis 190.18€.
No es nada contra ti, al contrario te agradezco mucho tu interes.
Espero tus respuestas lo antes posible, un saludo!
[DOUBLEPOST=1433246104][/DOUBLEPOST]por favor contestame cuanto antes que llevo ya 1 semana.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba