HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Me alegro de que te lo hayan solucionado @kei :wink:

Muchas gracias,muy amable @haulage! La verdad que si,no estaba muy convencida en eso de enviar el movil a China de hecho era mi primera vez,pero el proceso de cambio ha sido bastante rapido que yo pensaba que iba a ser todo mas lento, en caso de que os venga el movil con algun defecto yo sin duda lo recomiemdo. Y un 10 para los envios por post nl en 12 dias lo tienes en casa, y en mi caso @igogo se ha portado estupendamente con la atencion al cliente.
 
Despues de 11 dias accedo a mi cuenta de igogo a la espera del movil y me sigue poniendo en tratamiento.

¿ como va ese pedido ?
 
Muchas gracias , me ha llegado el teléfono, rápido y muy bien , no lo he probado pero muy bien empaquetado y genial . Gracias
 
@igogo 30 dias y el pedido sin aparecer.
Mi tracking es SG14313993235640
Y mi número se pedido es
ISS1505061535334624
Como no puedo rastrear el track no se por donde anda, no me parece normal que tarde tanto.
 
@igogo 30 dias y el pedido sin aparecer.
Mi tracking es SG14313993235640
Y mi número se pedido es
ISS1505061535334624
Como no puedo rastrear el track no se por donde anda, no me parece normal que tarde tanto.


Pues por lo menos te lo han mandado, yo he hecho el pedido el 26 de mayo, y no ha salido ni de los almacenes de china, y menos mal que descubri esta pagina y habia por casualidad un comercial de igogo que me informa si no me comen las moscas, primero que el producto no esta en stock, luego le pido mi dinero y me dicen que tarda un mes en ingresarlo a mi cuenta, acepto el movil y ahora me meto y me dice que en color azul no esta el telefono que el que queda es en blanco, despues de mas de 15 dias!!!! sinceramente la primera y la ultima vez que me meto en embolaos de paginas web chinas., decepcion al 100%.

No es nada contra ti ( comercial de igogo) te lo agradezco mucho pero sinceramente es la ultima vez que compro en vuestra web.

Saludos
 
Pues por lo menos te lo han mandado, yo he hecho el pedido el 26 de mayo, y no ha salido ni de los almacenes de china, y menos mal que descubri esta pagina y habia por casualidad un comercial de igogo que me informa si no me comen las moscas, primero que el producto no esta en stock, luego le pido mi dinero y me dicen que tarda un mes en ingresarlo a mi cuenta, acepto el movil y ahora me meto y me dice que en color azul no esta el telefono que el que queda es en blanco, despues de mas de 15 dias!!!! sinceramente la primera y la ultima vez que me meto en embolaos de paginas web chinas., decepcion al 100%.

No es nada contra ti ( comercial de igogo) te lo agradezco mucho pero sinceramente es la ultima vez que compro en vuestra web.

Saludos
Yo hasta ahora he tenido buenas experiencias con páginas chinas.
A veces tarda mas en llegar, lo que no es muy lógico es que me diga de 5 a 20 dias y lleve 30, o que no tengan stocks y tenga que estar esperando casi una semana para que me digan algo, o lo envíen con un numero de seguimiento no rastreable, cuando todas las páginas lo mandan rasteable y gratis, cuando aquí pague por el envio, poco pero pague.

El comercial, @igogo, poco culpa tendrá, pero es la cabeza visible de la empresa y como tal es a quien me quejo.
 
@igogo 30 dias y el pedido sin aparecer.
Mi tracking es SG14313993235640
Y mi número se pedido es
ISS1505061535334624
Como no puedo rastrear el track no se por donde anda, no me parece normal que tarde tanto.

Hola, muchas gracias por su consulta.
Hemos enviado este pedidoal dia 2015-05-12 16:05:49, el numero de seguimiento es SG14313993235640.
La manera del envio es el envio normal, no tiene manera rastrear el producto y llegara a su casa entre 15-45 dias.
Por favor espera con paciencia.
Un saludo
 
Hola, muchas gracias por su consulta.
Hemos enviado este pedido al dia 2015-05-12 16:05:49, el numero de seguimiento es SG14313993235640.
La manera del envio es el envio normal, no tiene manera rastrear el producto y llegara a su casa entre jornada de 10-25 dias.
Muchas gracias por su paciencia.
Un saludo
En tu anterior respuesta, la cual cito, me dijiste 10-25 dias, ahora hemos aumentado el tiempo a 15-45 dias....
En fin tendré que esperar y tomar nota de la demora en la entrega para próximas compras.....
 
Hola.

Tengo un Mlais Red Note que no enciende....

Al encenderlo salen una franjas de varias tonalidades de gris, el sonido de inicio y luego la pantalla se queda iluminada pero no funciona.

Añadir que en la parte superior trasera se calienta mucho.

Como tramito reparación ?

Gracias por todo.
 
Hola.

Tengo un Mlais Red Note que no enciende....

Al encenderlo salen una franjas de varias tonalidades de gris, el sonido de inicio y luego la pantalla se queda iluminada pero no funciona.

Añadir que en la parte superior trasera se calienta mucho.

Como tramito reparación ?

Gracias por todo.

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido. Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
 
En tu anterior respuesta, la cual cito, me dijiste 10-25 dias, ahora hemos aumentado el tiempo a 15-45 dias....
En fin tendré que esperar y tomar nota de la demora en la entrega para próximas compras.....

Hola, el paquete llegara a su casa entre jornada de 10-25 dias, mas o menos dentro de 45 dias.
Si mas de 45 dias no lo recibe y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo. Muchas gracias por su paciencia y comprension.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba