HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola muy buenas, el dia 16/1/2015 realice la compra de un telefono mijue m880 i funcionaba todo bien pero ahora cuando intento hablar por teléfono yo si escucho a la otra persona pero a mi no me escuchan. He apago y encendido el teléfono y desmontado la bateria y vuelto a encender pero sigue sin funcionar. Qeria saber que debo hacer para enviaros el teléfono y repararlo ya que tiene garantía. Muchas gracias. Mi numero de pedido es el ISS1501130224069594
 
Hola @igogo, yo he hecho un pedido de otro p7000 con número IS1506210518503387, podrías ponerlo en envió por owe? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@bokillamora el pago lo he hecho por paypal, aún así igogo me solicitó una fotografía de mi Carnet de conducir y de la tarjeta de crédito. Espero que el comercial de igogo me conteste lo antes posible por aquí, así le paso el número de pedido para que me cambie el método de envío, porque lo he intentado durante el día de hoy y no funciona correctamente la página de www . igogoes . com cuando intento enviarles un mensaje nuevo. Hace dos días les dije que no quería cambiar el método de envío, pero visto lo visto quiero cambiarlo.

Hola, agradeceriamos si quisiera decirnos que usted quisiera cambiar por otro metodo de envio? Cambia por correo cerdificado?
ISS1506030946594413
 
Hola muy buenas, el dia 16/1/2015 realice la compra de un telefono mijue m880 i funcionaba todo bien pero ahora cuando intento hablar por teléfono yo si escucho a la otra persona pero a mi no me escuchan. He apago y encendido el teléfono y desmontado la bateria y vuelto a encender pero sigue sin funcionar. Qeria saber que debo hacer para enviaros el teléfono y repararlo ya que tiene garantía. Muchas gracias. Mi numero de pedido es el ISS1501130224069594

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido. Le enviaremos un correo a su email para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
Hola, agradeceriamos si quisiera decirnos que usted quisiera cambiar por otro metodo de envio? Cambia por correo cerdificado?
ISS1506030946594413
Si, me gustaría cambiar el método de envío a correo certificado, gracias.
 
Hola @igogo como no recibo respuesta del MP del pasado viernes que pego mas abajo, solicitó por este HILO OFICIAL el envío por OWE.
Gracias.

Buenas noches,
Siguiendo las indicaciones de moviles dual sim, le indico el numero de pedido para que el envio del Elephone P7000, se realice por OWE.
Numero de pedido: ISS1506191309556293

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba