HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Buenos dias @igogo . Me gustaría me fueran dando información de cómo va la gestión de mi problema con el envío equivocado del móvil referido en mensajes previos, IS1506161221344259 , conteniendo el paquete un Elephone p2000 y batería Elephone p3000s en lugar del pedido original; la funda y la caja si parecen ser las correctas de un Elephone p7000 (con sus respectivos IMEIs en la caja que tampoco concuerdan con los IMEIs del Elephone p2000)


IMG_20150716_104747.jpg IMG_20150716_105034.jpg IMG_20150716_105221.jpg

Hola, agradeceriamos si pudiera enviarnos la foto del tercero otra vez con mas grande? Y la foto del paquete. Necesitamos saber el peso del paquete.
Le enviaremos el mensaje a su email. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
 
Es normal que desde Igogo, una vez realizado el pago con targeta de credito prepago, y la empresa haberla cobrado, me requieran que les envie un documento con mi identidad (Pasaporte, licencia de conducir) y la targeta de credito. Por supuesto que esta informacion personal y confidencial no se la voy a enviar. Pero quisiera saber si a alguien que ha comprado en Igogo le han pedido lo mismo.
He comprado en multitud de tiendas chinas con el mismo medio de pago y jamas me han pedido lo que piden aqui.

Al parecer hace algún tiempo que determinadas tiendas chinas lo solicitan por seguridad según ellos, en mi caso me lo llegaron a solicitar incluso realizando el pago por Paypal, despues de ponerme en contacto con el comercial se soluciono todo.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1437459699][/DOUBLEPOST]Buenos días @igogo , ayer realice en la web la compra de dos terminales Ulefone Be Touch 2 con la oferta de venta flash a 151,53€m mi pregunta es ¿tienen stock suficiente o se va a retrasar el envio?

Saludos.
 
Yo les he dicho que no les envio esa documentacion, no me parece ni medio normal. Igogo ha cancelado el envio y se encuentra en estado "devuelto". Espero que el dinero me lo devuelven a la mayor brevedad posible, para cobrarlo si que se dieron prisa. Primer intento de compra con esta tienda....y ultimo. Volvere a comprar en las tiendas que habitualmente venia haciendolo. Ademas despues de leer ls problemas que esta teniendo la compra conjunta del Elephone P7000, casi mejor asi, que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible.
Ademas no me parece muy serio su proceder, si cuando realizo la compra ademas de tener que meter los datos de la tarjeta me hubieran pedido esta documentacion adicional, pues por supuesto que no lo hubiera comprado, pero no es normal que una vez realizado el pago, cobrado practicamente en el acto por Igogo a los 3 dias me piden que les envio una documentacion, que ademas por lo que leo no solicitan a todo el mundo.
 
Como decia anteriormente, esa documentación la están solicitando actualmente bastantes comercios chinos, no es IGOGO el único, las compras con tarjeta de credito tiene es problema ahora mismo.

Saludos.
 
Al parecer hace algún tiempo que determinadas tiendas chinas lo solicitan por seguridad según ellos, en mi caso me lo llegaron a solicitar incluso realizando el pago por Paypal, despues de ponerme en contacto con el comercial se soluciono todo.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1437459699][/DOUBLEPOST]Buenos días @igogo , ayer realice en la web la compra de dos terminales Ulefone Be Touch 2 con la oferta de venta flash a 151,53€m mi pregunta es ¿tienen stock suficiente o se va a retrasar el envio?

Saludos.
Los terminales para venta flash es de otro lote del producto, se retrase creo. Que el be touch 2 al precio original no es suficiente tampoco...

un saludo
 
Hola...he comprado 15 móviles en vuestra web en este ultimo año. Y me quedo alucinada cuando a los tres meses me deja de funcionar un movil y obtengo la respuesta que obtengo
Primero me dicen que lo devuelva y que me enviaran uno nuevo.
Lo envió...13 euros...no me hace gracia pero bueno...comprueno que lo recogen....pasan 10 días nadie dice nada.. . escribo reclamando y esta es la respuesta.



"Hola,
Gracias por su mensaje.
He encontrardo su pedido y me gustaria decirle que su pedido se ha pasado mas de 3 meses.
Asi que solo podriamos mandarle un movil reformado y necesitaria pagar 10$ de costo de envio.
Pero este movil se ha cesado en la produccion,asi que necesitaria elegir otro movil que el valor es igual a su movil para ver si tiene un model reformado.
Si usted tiene un movil nuevo,necesitaria pagar 85% de importe de producto,ademas el precio del movil deberia de ser casi igual a su movil.
A la espera de su noticia.
Que tenga un buen fin de semana"


Así que no entiendo nada...garantía de un año? Que garantia es esa?

Supuestamente el movil en cuestión tiene un año de garantía y esta en stock en la pagina...

De verdad...espero alguna solución

Hola, tiene el numero del ticket?

un saludo
 
Mas vale que no compreis nada a Igogo, porque como os venga chungo y lo tengais que cambiar...chungo

Ticket: T15071902566 y AT15062301477

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Hola, le enviaremos un movil nuevo por One World Express lo antes posible.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío.
Muchas gracias por su atencion y comprension.
Saludos
ISS1506021257339242
 
Hola, agradeceriamos si pudiera enviarnos la foto del tercero otra vez con mas grande? Y la foto del paquete. Necesitamos saber el peso del paquete.
Le enviaremos el mensaje a su email. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo

@igogo en cuanto pueda les maando la información requerida.

Por otro lado y en relación a otro pedido para una amiga de otro Elephone p7000 que me anularon el pedido, me reintegraron el dinero, me regalaron puntos de descuento, realicé nuevo pedido IS1507140227109380, todo correcto y rápido. Ya tiene el móvil con todo correcto.

Dar las gracias por la solución al primer problema y pendiente de solucionar el segundo. Pronto les envío lo que me pidieron.
 
@igogo en cuanto pueda les maando la información requerida.

Por otro lado y en relación a otro pedido para una amiga de otro Elephone p7000 que me anularon el pedido, me reintegraron el dinero, me regalaron puntos de descuento, realicé nuevo pedido IS1507140227109380, todo correcto y rápido. Ya tiene el móvil con todo correcto.

Dar las gracias por la solución al primer problema y pendiente de solucionar el segundo. Pronto les envío lo que me pidieron.
Me alegro de que la cosa vaya para alante tio, yo tambien tengo varios frentes abiertos con ellos, a ver si sigue moviendose todo. Eso si, los moviles para reviews patrocinadas y todo lo referente a concursos y cosas que les haga publicidad, lo hacen inmediatamente.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Aceptaría me enviaran este otro impecable como yo devolví el mio.
Sigo esperando una respuesta....a este paso me dan navidades sin movil.
La última oferta que me hicieron fue un horse 9000w..."reparado"valorado en 58 euros...cuando mi movil lo estáis vendiendo por 83 euros. He solicitado aquí y en la pagina mínimamente me envíen el doodge valencia que lo vendeis por 69. No creo que sea mucho pedir...en realidad me deberíais mandar el mio..si no se puede reparar uno nuevo ya que tiene garantía de un año....incluso el doodge ibiza o doodge Y100 que rondan los 80 euros. Pero por favor...una solución yaaaaaaa!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba