HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo , el 14 de junio habia realizado la compra de un elephone p7000 con su funda y un reloj . El 4 de agosto me decis que lo habeis enviado y hoy me he informado de la localizacion del pedido en oneworldexpress y me he encontrado con que me habeis enviado solo la funda porque el peso del paquete coincide con el de la funda y pone que solo trae una cosa el paquete y que es un accesorio de movil .Ademas en la foto que me habiais enviado del paquete ya se ve que es muy pequeño para que traiga el movil con la funda y el reloj . Mi duda es que si una vez que reciba la funda el pedido va a quedar como entregado y ya no me enviareis mi movil , porque yo pensaba que enviariais todo en un paquete ya que tardasteis casi 2 meses en enviarmelo. Mi numero del pedido es IS1506140253581253 .
Espero una solución rapida gracias.
 
Hola @igogo , he hecho este pedido IS1507180310142699 el día 18.07, el día 21 ha salido de almacen según one world, y desde entonces está en tránsito, no ha llegado aún ni a U.K., puedes comprobar como está por favor? No es normal que tarde tanto en llegar a UK, lleva mas de 2 semanas en tránsito, hay algún problema?.
Gracias.
Estoy en tu misma situación… desesperado ya….
 
Claro que si multiplicamos 2000 ulefone por 150€, sale 300000€.
Si ahora no compró caramelos sino oukitel por 75€, tengo 4000 unidades que puedo colocar a 100€.

Me embolso 100000, devuelvo la pasta y a montar nuevo negocio....

El que pago al principio sólo me ha patrocinado el negocio y ha tenido que esperar unos días..a que coloque los 4000 oukitel en el mercado...

Esto se llama estafa y esta penado en España.
Es queeee.... Lo que hay que oir hace 2 semanas y seguir oyendo, ya no sé si esperar... O si ya ir a reclamar a PayPal directamente, cada vez los mensajes son más incoherentes... xD
Un poco desesperado también...
Salu2
 
nastplasty tienes toda la razón... la gente que tenga dudas que ponga en google... igogo.es opiniones... yo creo que son unos auténticos sinvergüenzas... que ya está bien de mentir... ****... que somos g****?????... parece que si... ni gracias al moderador ni ******... nos está ******... y aún encima como si nada... aprendred de Geekbuying... ******... es que esto clama al cielo... que yo estoy en paro y me he gastado 121€ para que os estéis riendo de mi... ******... pues hasta ahí... estoy ya...
 
Última edición por un moderador:
yo creo que enviarán algo... cuando las ranas... críen pelo....
 
Estoy en tu misma situación… desesperado ya….
@dalton72 has preguntado en Igogo? Porque a mi me han dicho que esta extraviado pero quedo a la espera de lo que diga igogo ya que pienso que puede ser para curarse en salud y quedarse con el 50% del importe abonado.
[DOUBLEPOST=1439063271][/DOUBLEPOST]He enviado mail a OWE a ver si contestan.
 
A mi se limitan a enviarme el seguimiento que pone en la web de OWE, que salió de HongKong el 21 y que tenga paciencia, les he dicho que no me parece normal que tarde tanto pero siempre contestan lo mismo. He enviado un email a OWE y me contestan que el paquete no ha llegado a UK, que hable con el vendedor. He vuelto a contactar con Igogo contándole la respuesta de OWE y me contestan con lo mismo, lo datos de seguimiento que salen en la web de OWE, en fin, de locos. Ya he abierto una reclamación en Paypal, les he contado toda la movida de nuevo, y me contestan (Hassan-Igogo) con lo mismo…. Un cachondeo… esperaré unos días más y sinó abriré una disputa en Paypal.
 
Última edición:
Pues mi pedido salió el día 31/7 y hoy ya está pre registrado en correos es decir la semana que viene tengo mi ulefone be touch 2 después de 1 mes y 10dias después de su compra
 
David... Eres un tío afortunado.

Puedes confirmar la b fecha b del b pedido? Así la gente puede intuir hasta que fecha han servido.

Los que tengais tracking que pueda seguirse en la web, sin querer sentar un precedente, creó que no depende de igogo ya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba