HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo he recibido hoy el mi4i comprado en la conjunta, y es la version TW que no tiene banda 2600, en vez de la banda UK que es la que teniamos pedida.
Y el adaptador para enchufe americano nada ni track .
¿que solucion me dais?
No se preocupe, la version TW tmb fuciona bien con 2600, nos ha confirmado el proveedor y unos usuarios espeñoles.

Un saludo
 
Hola. @igogo

Tras haber pasado el Lunes y recibir la respuesta de la tienda de que hasta por lo menos el día 15 no hay stock, solicito la cancelación y el reembolso via Paypal de los siguientes pedidos.

Espero el reembolso lo antes posible y no tener que abrir incidencia en Paypal que ya no seria la primera vez.

Saludos.

ISP1508201421524157
ISP1508220644519378
MP respondido.

Saludos
 
Hola, chuwi vi10 de version europea no esta en stock, pero version US si en stock, puede cambiarlo, la unica diferencia es el enchufe, con adaptador se funciona bien.

Un saludo

Pero eso porque no lo dicen en la web cuando lo compras?. Por una tontería de adaptador llevo esperando 15 días, y por aqui ya dije que me lo eviaran us. Mañana dijiste que entraba la versión europea, si no es asi, estoy cansado de esperar, creo que cancelo el pedido mañana si al finalizar el día no me lo envían.
 
Buena noches @igogo, vengo de la conjunta del Mi4i. El terminal se reinicia constantemente, he probado ya con cambios de ROM a rom´s oficiales incluso a miui 7 y los reinicios son constantes, por lo que me temo que es un problema mas de hardware que de sotfware, es como si el terminal no fuera capaz de arrancar una aplicacion o un menu viendose desbordado y se reinicia. Me gustaria que me indicases que debo hacer.gracias
 
Pero eso porque no lo dicen en la web cuando lo compras?. Por una tontería de adaptador llevo esperando 15 días, y por aqui ya dije que me lo eviaran us. Mañana dijiste que entraba la versión europea, si no es asi, estoy cansado de esperar, creo que cancelo el pedido mañana si al finalizar el día no me lo envían.
Es que la version europea es nuevo, yo ni siquiera sé que esta en venta, y el fabricante aun no nos ha mandado. Estoy confirmando la fecha de entrega...si tardaria mucho, puede cabiarlo o cancelarlo.
Lo siento por la demora.

Un saludo
 
Es que la version europea es nuevo, yo ni siquiera sé que esta en venta, y el fabricante aun no nos ha mandado. Estoy confirmando la fecha de entrega...si tardaria mucho, puede cabiarlo o cancelarlo.
Lo siento por la demora.

Un saludo

Confirma me si me lo envían mañana aunque sea la versión usa, si no cancelo. Gracias.
 
A todos nos han enviado version uk en la conjunta
[DOUBLEPOST=1441139963][/DOUBLEPOST]hola sabemos algo de los moviles que nos tocaron por sorteo hace dias? @igogo
Esta enviado por OWE, el seguimiento es PQ41SL0410493130109400D.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1441187476][/DOUBLEPOST]
Confirma me si me lo envían mañana aunque sea la versión usa, si no cancelo. Gracias.
Pues version usa esta bien? Con version usa podemos enviarlo muy pronto.
@arecni Si le parece bien, puedo cambiar la tablet por la de version USA
 
Última edición:
Buena noches @igogo, vengo de la conjunta del Mi4i. El terminal se reinicia constantemente, he probado ya con cambios de ROM a rom´s oficiales incluso a miui 7 y los reinicios son constantes, por lo que me temo que es un problema mas de hardware que de sotfware, es como si el terminal no fuera capaz de arrancar una aplicacion o un menu viendose desbordado y se reinicia. Me gustaria que me indicases que debo hacer.gracias

Hola, si usted tiene problema de post - venta, agradeceriamos si pudieraescribir el email por http://support.igogo.es/, ellos estaran encantados de servirle.
Saludos
 
Hola, si usted tiene problema de post - venta, agradeceriamos si pudieraescribir el email por http://support.igogo.es/, ellos estaran encantados de servirle.
Saludos
Ya he hecho mi reclamacion en el enlace que me ha proporcionado, si quiere que le mande el numero de la misma para supervisarla escribame un mensaje privado y se lo mandare con la respuesta. En principio intentare solucionar la incidencia por este cauce. gracias
 
Esta enviado por OWE, el seguimiento es PQ41SL0410493130109400D.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1441187476][/DOUBLEPOST]
Pues version usa esta bien? Con version usa podemos enviarlo muy pronto.
@arecni Si le parece bien, puedo cambiar la tablet por la de version USA

Solo si la envían mañana, llevo esperando 17 días, si no prefiero cancelar.
 
@igogo he abierto un ticket por que la tablet chuwi vi10 de la conjunta no enciende. En respuesta a su petición he adjuntado link a video de youtube en el que se puede ver el problema, pero me piden una foto cuando la foto poco puede aportar y a través del link se aprecia perfectamente el problema. Espero sus indicaciones para resolver el problema de la mejor manera para ambas partes.
si se pone en contacto conmigo le remitiré el número de ticket.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba