HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Correo recibido y siguen con lo mismo, que no puedo usar el cupón y no voy a comprar 50$ de productos sin descuento, sólo quiero lo que me prometieron que es la funda teclado que vale 18,49$.
Hola, IS1508180244450968
Le devolvemos los 18.49 dolares a su cuenta de paypal, pero agradeceriamos si pudiera cerrar la disputa en paypal?
Un saludo
 
Hola, IS1508180244450968
Le devolvemos los 18.49 dolares a su cuenta de paypal, pero agradeceriamos si pudiera cerrar la disputa en paypal?
Un saludo

Ok, en cuanto llegue el dinero a mi cuenta cierro la disputa y compro la funda teclado.
[DOUBLEPOST=1441948836][/DOUBLEPOST]@igogo Sigo sin que llegue la transferencia a paypal.
 
Ok, en cuanto llegue el dinero a mi cuenta cierro la disputa y compro la funda teclado.
[DOUBLEPOST=1441948836][/DOUBLEPOST]@igogo Sigo sin que llegue la transferencia a paypal.

Hola, IS1508180244450968
Le devolveremos el dinero si ya ha recibido el pedido. Muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
Pues no lo he recibido aun y eso de que me harán la devolución a la cuenta de PayPal cuando lo recoja no es lo que me habían dicho, parece que desconfían de mi... yo la semana que viene no estoy en casa, estoy de vacaciones y es cuando llegará. Tendré que ir a recogerlorecoja después . Espero que cumplan o seguiré adelante con la disputa.
 
Última edición:
Hola, me podrias decir en que situación se encuentra el pedido ISS1508040133271861 ya que realice la compra el 4/8/2015 y todavia no tengo ni el numero de seguimiento
 
Sigo esperando el teclado de la Chuwi vi10,comprado junto con la tablet el dìa 27/7 y enviado por su cuenta y riesgo sin consultar si queriamos dividir el pedido,ni la forma de envio.

Abierta Disputa en Paypal,si el 15/9 no me ha llegado,subire a Reclamaciòn.
Pague el seguro y no puedo esperarme 45 dìas habiles para reclamarlo,me parece mucho tiempo,la verdad.
 
Hola, me podrias decir en que situación se encuentra el pedido ISS1508040133271861 ya que realice la compra el 4/8/2015 y todavia no tengo ni el numero de seguimiento
El pedido esta todavia en preparacion. Dice que nos llegaria el p8000 el dia 14...se demora mucho la entrega de la remesa...si quiere cancelarlo, solo digamelo y lo arreglo.

Un saludo
 
Sigo esperando el teclado de la Chuwi vi10,comprado junto con la tablet el dìa 27/7 y enviado por su cuenta y riesgo sin consultar si queriamos dividir el pedido,ni la forma de envio.

Abierta Disputa en Paypal,si el 15/9 no me ha llegado,subire a Reclamaciòn.
Pague el seguro y no puedo esperarme 45 dìas habiles para reclamarlo,me parece mucho tiempo,la verdad.
Ok, pues postCN es lento...Como tiene seguro para este pedido, si esta perdida, podemos devulverle el dinero o le enviarémos una de nuevo.
un saludo
 
Ok, pues postCN es lento...Como tiene seguro para este pedido, si esta perdida, podemos devulverle el dinero o le enviarémos una de nuevo.
un saludo
¿Y por que haceis ese tipo de envio sin haberlo solicitado?,te mando por privado numero de pedido y track,que yo creo que desde el 27/7 ya esta bien para haberlo recibido.
 
Pues no lo he recibido aun y eso de que me harán la devolución a la cuenta de PayPal cuando lo recoja no es lo que me habían dicho, parece que desconfían de mi... yo la semana que viene no estoy en casa, estoy de vacaciones y es cuando llegará. Tendré que ir a recogerlorecoja después . Espero que cumplan o seguiré adelante con la disputa.
Hola, IS1508180244450968
Su paquete ha llegado a su pais y entregara a su casa lo antes posible.
Le devolveremos el dinero si ya ha recibido el pedido.
2015-09-13 00:00
SPAIN, Accepted
2015-09-09 18:53
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
Saludos
 
@igogo, no me ha llegado la funda teclado para la Chuwi Vi10 que compramos con la conjunta el día 27/07, se nos había dicho en la conjunta que el envió se haría por OWA, y lo enviasteis por correo ordinario, llevamos mas de 40 días esperando, necesito una solución, yo pague seguro.
Mi pedido es IS1507281435352074, espero respuesta.
 
Hola, me gustaria saber como va mi pedido, me pone en tratamiento? mi pedido es: ISP1509091759256365 realize el pedido el dia 10/9. Me mandasteis al correo que preparais el pedido y me lo enviais a mi direccion, hasta hay perfecto, pero el numero de seguimiento? es la primera vez que compro en igogo.es gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba