HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola. @igogo

Tras haber pasado el 14/09/15 dia en que me comentabais que recibirias nuevo stock y recibir la respuesta de la tienda de que hasta por lo menos el día 20 no tendriais nuevo stock, solicito la cancelación y el reembolso via Paypal del pedido.

Espero el reembolso lo antes posible y no tener que abrir incidencia en Paypal.

Saludos.
 
@igogo, desde que se envió van 42 días, por lo que creo que me deberíais dar una solución, he pagado un seguro para ello. Espero información
Hola, IS1507281435352074
Hemos enviado la funda al dia 2015-08-05 13:32:38, todavia no la recibido?
Agradeceriamos si pudiera encontrarla en su oficina de correos?
Saludos
 
@igogo
Buenas tardes. mi consulta es en relación a mi pedido número ISP1508170125223092.
Me indicáis como fecha de envío el día 25/08/2015.
Usando el tracking, para PostNL me indica
01/09/201508:55 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
En Correos de España no les aparece información del envío.
Hoy hace 22 días que se envío y aún no tengo ningún tipo de información.
Me puedes ayudar?, gracias

Hola, ISP1508170125223092 disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Le ayudaremos consultarlo por compañia transporte y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 
Hola. @igogo

Tras haber pasado el 14/09/15 dia en que me comentabais que recibirias nuevo stock y recibir la respuesta de la tienda de que hasta por lo menos el día 20 no tendriais nuevo stock, solicito la cancelación y el reembolso via Paypal del pedido.

Espero el reembolso lo antes posible y no tener que abrir incidencia en Paypal.

Saludos.

Hola, ISS1508040133271861
Le hemos ayudado cancelarlo y solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-5 dias.
Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez.
Que tenga un buen dia.
Un saludo
 
Hola, IS1507281435352074
Hemos enviado la funda al dia 2015-08-05 13:32:38, todavia no la recibido?
Agradeceriamos si pudiera encontrarla en su oficina de correos?
Saludos
@igogo ya he ido ayer y no tienen nada, he ido ya tres veces, necesito una solución a mi problema. Gracias
 
Hola, IS1508180244450968
Le devolveremos el dinero si ya ha recibido el pedido. Muchas gracias por su atencion.
Saludos

Me han respondido a la disputa de paypal pidiendo que cierre la disputa porque ya he recibido la tablet, al acuerdo que llegamos es que la recibiera y me hacían el ingreso en mi cuenta de PayPal de los 18,49$ para la funda teclado, en compensación por enviar un pedido cancelado. Ya les he respondido que no voy a cancelar la disputa hasta que no me hagan el ingreso. El paquete esta sin abrir pendiente de devolver si no cumplen lo pactado.
 
Última edición:
Me han respondido a la disputa de paypal pidiendo que cierre la disputa porque ya he recibido la tablet, al acuerdo que llegamos es que la recibiera y me hacían el ingreso en mi cuenta de PayPal de los 18,49$ para la funda teclado, en compensación por enviar un pedido cancelado. Ya les he respondido que no voy a cancelar la disputa hasta que no me hagan el ingreso. El paquete esta sin abrir pendiente de devolver si no cumplen lo pactado.
Hola, IS1508180244450968
Le hemos ayudado solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-5 dias habiles.
Muchas gracias por su paciencia.
Que tenga un buen dia.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba