HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Holaaaaaa peñaaaaaa...IGOGO...que pasa con mi pedido numeroISS1508210814510555 jjj...que me da la risa, pago efectuado el 21 de agosto... primera fecha de preventa el 31 de agosto...el dia 30 abriré disputa con paypal. Os debe gustar que os pongan verdes...cuando me lleguen los otros pedidos que tengo con vosotros (si llegan) os eliminaré para siempre de mi listaaaaa de vendedoreeesss...al menos no jugueis con la gente y no digais: de tres a cinco dias lo tendremos. Sed sinceros y decidnos que no teneis ni idea de cuando van a llegar, ¿no será que no pagais a los distribuidores?jjj A ver que me contestais de cachondo esta vez.
 
Última edición:
Holaaaaaa peñaaaaaa...IGOGO...QUE PASA CON MI PEDIDO NUMERO ISS1508210814510555 JJJJJ QUE ME DA LA RISA...PAGO EFECTUADO EL DIA 21 DE AGOOOSSSTOOOOOO...el dia 30 abriré disputa con paypal. Os debe gustar que os pongan verdes...cuando me lleguen los otros pedidos que tengo con vosotros (si llegan) os eliminaré para siempre de mi listaaaaa de vendedoreeesss...al menos no jugueis con la gente y no digais DE 3 A CINCO DIAS LO TENDREMOS...MENTIROSOS. Sed sinceros y decidnos que no teneis ni idea de cuando van a llegar, ¿no será que no pagais a los distribuidores?jjj A ver que me contestais de cachondo esta vez.
Hola, escribir en mayúsculas es como gritar, por lo que te invito a que edites tu mensaje.
También te informo de que están de vacaciones hasta el día 9 en China, así que no se si te contestarán.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
hola decir que yo he hecho 3 pedidos a igogo, uno un oukitel u8 en 2 semanas en casa , la tablet chuwi de la conjunta 3 semanas, y el sabado hice otro pedido y hoy me han dado numero de seguimiento o sea que tan malos no son, yo creo que lo importante con esta tienda es primero preguntar si hay stock antes de comprar, si tienen stock son rapidos, lo malo es cuando se pide sin preguntar antes, si se hace de esa manera yo por lo menos no he tenido problemas y los 3 pedidos qaun precio de risa con lo del cumpleaños, un saludo
 
hola decir que yo he hecho 3 pedidos a igogo, uno un oukitel u8 en 2 semanas en casa , la tablet chuwi de la conjunta 3 semanas, y el sabado hice otro pedido y hoy me han dado numero de seguimiento o sea que tan malos no son, yo creo que lo importante con esta tienda es primero preguntar si hay stock antes de comprar, si tienen stock son rapidos, lo malo es cuando se pide sin preguntar antes, si se hace de esa manera yo por lo menos no he tenido problemas y los 3 pedidos qaun precio de risa con lo del cumpleaños, un saludo
 
Hola jonaisa, pero normalmente si te dan una fecha de preventa, que era el 31 de agosto , luego no vas diciendo cada semana que para entre 3 y 5 dias más ya lo envían, eso es mentir, di que lo sientes, que no tienes stock y que no sabes cuando lo tendrás. Yo era consciente de que era una preventa y lo pedí con igogo porque la fecha era anterior a otras páginas...pero era un rollo patatero. Ya han cambiado la fecha ni se las veces...
 
Hola, escribir en mayúsculas es como gritar, por lo que te invito a que edites tu mensaje.
También te informo de que están de vacaciones hasta el día 9 en China, así que no se si te contestarán.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443467397][/DOUBLEPOST]Hola Tiode...el tema es que solo les levantaba la voz...pero un poco nadamás. Creo que se lo merecen. Gracias por el aviso...:triumph::triumph::triumph::triumph:
 
Hola jonaisa, pero normalmente si te dan una fecha de preventa, que era el 31 de agosto , luego no vas diciendo cada semana que para entre 3 y 5 dias más ya lo envían, eso es mentir, di que lo sientes, que no tienes stock y que no sabes cuando lo tendrás. Yo era consciente de que era una preventa y lo pedí con igogo porque la fecha era anterior a otras páginas...pero era un rollo patatero. Ya han cambiado la fecha ni se las veces...
tienes toda la razon, por eso les compro con mucho cuidado, pero hay 20000 millones de mensajes para saber que eso pasa, por eso vale mas ser precavido, son una tienda china y algunas mas otras menos son todas chungas, pero ya te digo que de momento muy contento con las compras que he hecho, y lo queria decir ya que todo no es malo, por ejemplo el oukitel u8 en ningun lado lo veia por menos de 110 euros hay me costo 90 y ahora 80 con lo del cumple, la tablet por 90, son pecios buenisimos siempre y cuando te aseguren que hay stock y nunca preventa por si las moscas, siento lo que te esta pasando, un saludo
 
Como dice @jonaisa , a mi tampoco me ha ido tan mal con ellos. Les he pedido ya varios móviles, (quizas mas de 10), el último el viernes , y jamas he tenido un problema con ellos. Es mas, uno de los móviles, un Cubot X9, pedí dos ese dia, pues uno de ellos, se perdió en Holanda, pues el pedido era por Nl post, y al cabo de un mes y poco, les dije que no llegaba, y a los pocos dias me mandaron otro, que está disfrutando un amigo mio. Para mí, siempre se portaron bien. Los problemas que tengo, intento resolverlos con su comercial antes de empezar a subirme por las paredes.
 
Jajaja haulage...creo que ya conozco a ”tooodooos" sus comerciales. He puesto la crítica en el foro después de haber tenido ya varias con ellos en privado. Espero no tengas que darme la razón nunca. Yo siempre he trabajado con coolicool, un poco más caros...pero no fallan...y creeme he pedido bastante más de 10 aparatos.
 
Última edición:
por favor no compreis en igogo despues de mes y medio y porque estaba por medio paypal me han devuelto el dinero de 6pedidos,no estan enviando productos,son unos engañabobos con los precios y caemos todos
 
El mío pagado el 31 de agosto, ya he hablado con ellos dos veces, la primera quejándome por el incumplimiento de su compromiso en la web ( envío de 7 a 10 días ) y había stock ( eso decían ), me dijeron que fuera un poco paciente que había gran cantidad de pedidos o que si quería podía cambiar de producto ( digo total para que me va a pasar igual que voy a esperar siglos por el ) le digo intentaré ser paciente y esperaré hasta cuando pasen 15 días, les escribo de nuevo y me contestan que mi pedido esta previsto que salga el día 20 del presente mes, bueno día 22 sigue el estado en tratamiento y ya les envío otro correo y les informo que si finaliza el mes y no tengo un traking de seguimiento en mi poder, procederé a solicitar la devolución del dinero a paypal y evidentemente elevaré una queja para que vigilen a estas tiendas fraudulentas que incumplen sus compromisos de entrega y lo único que hacen es ponerles los precios más bajos que el resto para que piquemos en las compras obteniendo financiación para la compra de productos a nuestra costa retrasando nuestros envíos en favor de quienes los han pagado mas caros tras la llegada de stock.
Evidentemente les dije que esta sería la primera y última compra en su empresa, así como una publicidad acorde a su trato en el envío.
Me contestan , aceleraremos su envío, intente tener un poco de paciencia.
Digo si más que el santo jo he tenido ya, así que si no ha cambiado el jueves el estado del envío y recibo traking, el 1 de Octubre que menee el culo un poco paypal y les de caña.

Saludos, perdón por el tocho y a los que tienen pensado comprar en igogo que se esperen a que el resto demos noticias de que hayan llegado los nuestros por que juraría que no tienen stock y comprando solo alimentan su cajón de inversiones a nuestra costa.

Por cierto si entra aquí alguien de esa empresa mi número de pedido es : ISS1508311820223080 Pagado el 31/08/2105 y en tratamiento hoy 26/09/2015, debe venir con algún lifting de belleza o algo, menudo tratamiento.

Saludos
Buenas de nuevo, escribo para informaros que tras decirles que si el 30 no tenía tracking de envío pondría disputa en paypal para el reintegro del dinero y el resto de consejillos que les di. Lunes día 28 recibo correo electrónico con número de seguimiento y parece ser o eso pone en la empresa transportadora que fecha de entrega tengo entre el día 3 y día 5, seguiré informando, pero desde luego solo se enteran de la tardanza cuando les das el toque con paypal, así que ya sabéis los que andáis esperando desesperados y siguen con sus largas de ten paciencia, darles un consejito a modo de aviso de que será paypal quien les pida explicaciones, me ha funcionado a mi no tiene por que no funcionar al resto. Eso si, como no llegue propongo pagar entre todos un billete de avión a uno y que vaya a buscar todos en mano y de paso se cargue al chino (sin que ningún chino se sienta menospreciado, digo el chino por que es tienda china, si fuera moro diría al moro ).

Saludos
 
Jjjj... Me ha pasado algo parecido... Justo el día que abro disputa me dicen que ya lo tienen listo y que cuando me den el numero de seguimiento retire la disputa...jaja... Cuando lo tenga en casa ya veremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba