HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

pues no se como pusistes la queja ,porque yo estoy rn la misma situacion y no me lo envian
[DOUBLEPOST=1444071644][/DOUBLEPOST]@igogo sigo teniendo problemas con los pedidos,no estais mandando la mercancia,haber si alguien responde,porque nadie da la cara aqui
 
pues no se como pusistes la queja ,porque yo estoy rn la misma situacion y no me lo envian
[DOUBLEPOST=1444071644][/DOUBLEPOST]@igogo sigo teniendo problemas con los pedidos,no estais mandando la mercancia,haber si alguien responde,porque nadie da la cara aqui
Si miras atras, te contestaron de que estan de vacaciones hasta el día 9. Osea, que por mucho que insistas, no podran responderte hasta despues de ese día
 
pues no se como pusistes la queja ,porque yo estoy rn la misma situacion y no me lo envian
[DOUBLEPOST=1444071644][/DOUBLEPOST]@igogo sigo teniendo problemas con los pedidos,no estais mandando la mercancia,haber si alguien responde,porque nadie da la cara aqui
@ONIO Por lo que comentavan se ivan de vacaciones hasta el 8-9 de octubre.. yo no he llegado a poner la queja, entre en la paguina web de igogo y pregunte en el soporte,y les dije que que pasava con el pedido??y la misma tarde del dia 4/10 de poner tratamiento a poner enviado,que este enviao o no ya no lo se abra que esperar..
 
Buenas de nuevo, escribo para informaros que tras decirles que si el 30 no tenía tracking de envío pondría disputa en paypal para el reintegro del dinero y el resto de consejillos que les di. Lunes día 28 recibo correo electrónico con número de seguimiento y parece ser o eso pone en la empresa transportadora que fecha de entrega tengo entre el día 3 y día 5, seguiré informando, pero desde luego solo se enteran de la tardanza cuando les das el toque con paypal, así que ya sabéis los que andáis esperando desesperados y siguen con sus largas de ten paciencia, darles un consejito a modo de aviso de que será paypal quien les pida explicaciones, me ha funcionado a mi no tiene por que no funcionar al resto. Eso si, como no llegue propongo pagar entre todos un billete de avión a uno y que vaya a buscar todos en mano y de paso se cargue al chino (sin que ningún chino se sienta menospreciado, digo el chino por que es tienda china, si fuera moro diría al moro ).

Saludos

Pues nada aquí sigo esperando, como se puede leer, tracking enviado el día 28 Lunes, al de unos día miro el Tracking en Netherlands Post Registered y pone : Se ha recibido la información del envío, luego pone : En transito y junto a ello fecha prevista de entrega entre el 3 y el 5/10/2015 , pues hay que fastidiarse por que miro día 6 a ver donde anda y eso de fecha de entrega prevista ha desaparecido y se ha quedado en transito, asi que de momento espero hasta el día 14, a un día de cumplirse los 45 días para disputa en paypal, de no llegar abro disputa antes de que finalice ese plazo no sea que me coma con patatas el fraude por que ya no se si es venta, fraude o engaño, puestos a pensar ya sabéis siempre mal, pero bueno paciencia como nos dice el chino siempre que abres ticket. Y si le sumas los problemas que estoy viendo por otros foros con el Ulefone by touch 2 este, casi prefiero que se les pierda de verdad y paypal me devuelva el dinero.

Si Regresa @igogo de las vacaciones a ver si puede hacer algo o enterarse de donde rayos está el envío. Nº Pedido : ISS1508311820223080

Saludos

"Si eres paciente en un momento de ira escaparás a cien días de tristeza" proverbio chino, nada hacerles caso que ellos saben de proverbios.
 
@igogo, que troleros soys, al final habeis conseguido que mañana solicite el reembolso mediante paypal, incluso abriendo disputa engañais, mañana lo elevaré a reclamación y solicitaré el reembolso inmediato. Tengo otros dos pedidos hechos hace más de 18 dias, con número de seguimiento, peero siguen sin dar señales de vida...vaya teeeelaaaa, al menos pagué el seguro...aunque no se si servirá de algo...creo que seráa paypal quién se tenga que encargar tambil én. En fin una lástima. El número de pedido es ISS1508210814510555. Nunca más diré lo de "trabajan como chinos" y si lo de "nos engañan como a chinos"...jjj...esperando desde el 31 de agostooooo y ni siquiera ha salidooooo.
 
Última edición:
@igogo, buenos dias, pedí unos protectores de pantalla para mi tablet voyo 1s, de la conjunta que hubo en este foro, el 30 de Agosto, y aun no me han llegado, el numero de localizador no aporta datos desde ninguna web de seguimiento, y he contactado con el sporte des la web de igogo hace unos dias y no he obtenido respuesta. Agradecería información que me puedas facilitar. No quisiera tener que recurrir a paypal, pero ya estoy algo preocupado con el tema.
EL numero de pedido es: ISP1508300819363315.
Gracias por anticipado por tus gestiones, un saludo.
 
Jjjj...@igogo ha echado el cierre...y se ha pirao con la pastaaaaaa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1444302130][/DOUBLEPOST]A mi los otros dos pedidos con numero de seguimiento sigue saliendome lo de "not found"...después de 19 días...he perdido toda confianza en ellos.
 
Hola chicos tenemos noticias del envío, hablé con correos a las 12:30 de hoy y no tenían nada, me dice el chico espera un par de dias y si no te llega dales caña con paypal por si las moscas, pues miro hace un rato el tracking y resulta que a las 14:08 de hoy ha salido de Holanda destino España, tic tac tic tac a ver si llega, cuanto suelen tardar de holanda España, alguien sabe algo?

Os dejo imagen para que veáis los tiempos y fechas.

Saludos


k30.kn3.net_4_F_7_B_E_B_D95.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba