HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo estoy a la espera de que me confirmes algo gracias
[DOUBLEPOST=1444476958][/DOUBLEPOST]@igogo vuelvo a preguntar cuando voy a tener los envios,sigo en las mismas por favor contesta,gracias
He solicitado las prioridades, y el be touch 2 negro, ya esta en las comprobaciones, y no hay problemas, se los podemos enviar muy pronto!

Un saludo
 
Hola @igogo el dia 4/10 me enviasteis el pedido, y han pasao 7 dias, y el pedido sigue en transito y en la web 17track.net en one world: Tiempo caché:2015-10-11 08:29 -

2015-10-03 00:00
Data Received, Parcel Data Received
sale.
El tiempo de cache cada vez que entro cambia dia y hora pero lo demas nada.. luego enteoria mi envio es con DHL y el numero de seguimiento que me dais no encontradoo en DHL.. solo me sale en 17track.net con la compañia de one world.. en el correo que me habeis mandao de 7 a 15 dias envio DHL.. Aver que puedes informarme
@igogo por el seguimiento de mi pedido, numero de seguimiento:
PQ41SL0410618860108720E
Ha elegido envio estandar? Pues en el sistema OWE y DHL son de envio estandar y OWE no se cobra la aduana....por eso siempre usa OWE el sistema....lo siento por la demora...podemos hacer una devolucion a su cuenta paypal.

Un saludo
 
Buenas noches @igogo

El pasado 22 de Septiembre compré la tablet Chuwi Vi10 con su teclado y según la información de la web ¡ todavía está en tratamiento !. El numero de pedido: IS1509221054105477

Un saludo
Esta tablet....esta en almacen Rusia y se puede enviar a Rusia solo...estamos esperando la proxima remesa en almacen shenzhen...pero tardaria muchisimo...
Si quiere cancelar el pedido, digamelo.

Un saludo
 
buenas tardes@igogo sigo sin solucion con mis pedidos, a ver que pasa para enviar un paquete no ye puedes tirar un mes.
[DOUBLEPOST=1444661891][/DOUBLEPOST]para la gente que decia que esperase al comercial, pues aqui estoy y no dan la cara.
[DOUBLEPOST=1444662004][/DOUBLEPOST]@igogo sigo igual ,no se nada tratamiento la verdad me esperaba otra respuesta.
 
hola @igogo os compre un oukitel u8 y a dejado de funcionar, lo pongo a cargar la bateria y no enciende y el cargador no es porque he puesto a cargar otro movil y carga ok pero el oukitel no enciende, solo tiene 3 meses y ya no enciendo, el movil no le he dado ningun golpe y esta impoluto, pero no enciende he abierto un ticket pero te escribo para ver si me puedes ayudar,me gustaria si puede ser no enviarlo a china porque si no me quedaria 3 meses sin el aparte de tener que pagar el envio, el numero de tiquet es (T15101210514) y el pedido era (IS1506281523140618) he hecho un video y lo he subido a youtube el enlace es (
)
 
Última edición:
buenas tardes@igogo sigo sin solucion con mis pedidos, a ver que pasa para enviar un paquete no ye puedes tirar un mes.
[DOUBLEPOST=1444661891][/DOUBLEPOST]para la gente que decia que esperase al comercial, pues aqui estoy y no dan la cara.
[DOUBLEPOST=1444662004][/DOUBLEPOST]@igogo sigo igual ,no se nada tratamiento la verdad me esperaba otra respuesta.
Necesitamos unos dias para las comprobaciones, y el otro pedido esta por enviar, he solicitado la prioridad, se puede enviar entre 2 dias.

Un saludo
 
Buenas @igogo. Pedi el reembolso del dinero de un móvil me dijeron hace ya más de 12 días que estaba aceptado y que tardaría entre 7 y 12 días en devolverlo... este es el número de pedido IS1508031248412953 espero que me puedas dar desde aquí una respuesta. Muchas gracias.
 
Buenas @igogo. Pedi el reembolso del dinero de un móvil me dijeron hace ya más de 12 días que estaba aceptado y que tardaría entre 7 y 12 días en devolverlo... este es el número de pedido IS1508031248412953 espero que me puedas dar desde aquí una respuesta. Muchas gracias.

Hola, IS1508031248412953 hemos hecho el reembolso el dia 2015-09-29.
Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica.
Esperamos la colaboración de nuevo en el futuro cercano.
Saludos
 
hola @igogo os compre un oukitel u8 y a dejado de funcionar, lo pongo a cargar la bateria y no enciende y el cargador no es porque he puesto a cargar otro movil y carga ok pero el oukitel no enciende, solo tiene 3 meses y ya no enciendo, el movil no le he dado ningun golpe y esta impoluto, pero no enciende he abierto un ticket pero te escribo para ver si me puedes ayudar,me gustaria si puede ser no enviarlo a china porque si no me quedaria 3 meses sin el aparte de tener que pagar el envio, el numero de tiquet es (T15101210514) y el pedido era (IS1506281523140618) he hecho un video y lo he subido a youtube el enlace es (
)

Hola, IS1506281523140618
Le hemos enviado un mensaje a su correo electronico para solucionarlo, muchas gracias por su atenion.
Saludos
 
para@igogo ,espero en estos dias y a ver si se cumple y asi podre confiar algo mas en vosotros,lo que no entiendo que usted tenga que mediar,cuando se hace un pedido yo creo que cada parte sabe lo que tiene que hacer,me refiero comprador elegir y pagar, vendedor enviar el producto,gracias
 
Hola, IS1506281523140618
Le hemos enviado un mensaje a su correo electronico para solucionarlo, muchas gracias por su atenion.
Saludos
bueno ya me han respuesto me han dado 3 opciones, la 1 enviarlo a china que descarto por el tiempo y el pago del envio, la 2 me devuelven 20 dolares para que lo arregle aqui y la 3 que lo compre otra vez con decuento pero el decuento es muy pequeño, asique he elegido la opcion2 y lo llevare a una tienda de barcelona que reparan moviles chinos, espero que lo puedan arreglar porque ya que es unibody no he podido mirar yo nada y que no me salga muy caro si no se lo quedan hay, bueno por parte de @igogo creo que me a ayudado y se lo agradezco ya que la culpa en parte es mia de no querer enviarlo a china , supongo que si lo envio a china me lo hubieran reparado gratis pero 20 dolares esta bien, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba