HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo queria saber como va mi envio, ya que llevo casi dos semanas esperando el móvil y solo sé que está pre-registrado... Y eso que pagué el envio acelerado... Mi nº de pedido es IS1511020940277182
 
Hola, yo compre un móvil el día 4 de octubre, y el día 7 me disteis el tracking code, la cosa es que, no pusieron nada hasta el 11, y desde el día 11 el estado es el mismo:

11-2015 11:14 The item is pre-advised SPAIN
Me parece un exceso de tiempo 8 días lleva en las aduanas de China...¿Alguien mme puede aconsejar?
 
Hola, yo compre un móvil el día 4 de octubre, y el día 7 me disteis el tracking code, la cosa es que, no pusieron nada hasta el 11, y desde el día 11 el estado es el mismo:

11-2015 11:14 The item is pre-advised SPAIN
Me parece un exceso de tiempo 8 días lleva en las aduanas de China...¿Alguien mme puede aconsejar?
Tiene el numero del pedido? Pasemelo, gracias!
 
@igogo el pedido IS1510170742596627 lleva una semana en correos de España y no sale a reparto, he llamado a correos y me ha dicho que no es normal y que el remitente abra una incidencia para ver que pasa, tengo otro pedido que llegó un día más tarde a España y que va por la misma compañía y si que me ha llegado.
 
Este es el número de pedido ISS1511041146436798 También quería preguntar, compre dos móviles, pero en el correo que me mandasteis me dijisteis que si estaban fuera de stock y demás solo me mandaríais uno y después el otro, ¿Van los dos móviles en el paquete?.
 
Hola @igogo

Tengo un pedido parado en preadvised desde el día 02-11-2015 y otro enviado poco antes ya me ha llegado perfectamente.
Puedes comprobar si ha pasado algo ?

La orden es: IS1510261451205352
Es de mi vecina.

Gracias.
 
Hola buenos días igogo, tengo un móvil que le ha salido manchas en la pantalla. ¿Como se puede devolver para tramitar la garantia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba