HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo Sabes cuanto tardara en llegar mis móviles más o menos? mi móvil actual se me estropeo ayer...Esto es lo que pone en el track de seguimiento:
The item is on transport to the country of destination
Y gracias por la información.
 
Vale muchas gracias ^^ ya lleva 4 días con ese estado asi que no creo que tarde D:!! Espero que no lo paren en aduanas...con esto de los atentados :S...
 
@igogo esperaré una semana más y si no me llega el móvil tendréis que poner una reclamación a la compañía de trasporte
 
@igogo me gustaria saber si habeis recibido mi telefono averiado y el estado de su reparacion. Le facilito el numero de ticket y pedido: Numero ticket: T15102811220 Pedido no.ISS1502260902309470
Y cuyo numero de seguimiento es: ES164V38U2315AB, con la empresa de mensajeria SKYnet.es
 
@igogo llevo 24 días esperando por mi pedido de un doogee f5 con nº de pedido ISS1511011542530564 y sigue en "tratamiento"! Mira a ver si me puedes agilizar el tema o decirme algo. (también os he dado opción a que me lo cambiéis por un mlais M7 plus, nº ticket T15110808921).
Y otra pregunta si pido un Ulefone Paris, ¿cuánto me tardará? ¿tendré los mismos problemas?
Gracias y un saludo.
 
@xiancheng He contactado con mi compañera que encarga el envio de postNL, a ver si puede contactar con ellos.

@Miguel Viso OWE solicitado!

@masdecibelios Ha contactado con skynet si? Estamos revisando los paquetes a ver si recibimos.

@gotrunks Este pedido tiene un problema, el centro no le envió nada correo?

Un saludo
@igogo No he recibido nada. Solo los reportes de la incidencia que abrí, pero sin ninguna respuesta concisa.
 
@xiancheng He contactado con mi compañera que encarga el envio de postNL, a ver si puede contactar con ellos.

@Miguel Viso OWE solicitado!

@masdecibelios Ha contactado con skynet si? Estamos revisando los paquetes a ver si recibimos.

@gotrunks Este pedido tiene un problema, el centro no le envió nada correo?

Un saludo

@igogo mira lo que me ha mandado correos a través de una reclamación
 

Adjuntos

  • correos movil.pdf
    142,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
@igogo Hola, puedes agilizar el envio del pedido IS1511230552340842. Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba