HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola el día 31 hice un pedido en la web y me he dado cuenta que puse mal la dirección de envió. Al intentar poner un ticket me decia que numero de pedido incorrecto. Pero en mi pedido es el que pone. Solucionado. A la espera del numero de segimiento
 
Última edición:
He realizado un pedido, se me ha cobrado y no figura en la web,no tengo número de pedido ni de seguimientos ni nada,pero el pago a nelson si se ha realizado.
 
Hice un pedido en igogo.es...
Tengo numero de seguimiento pero en todos lados que intente mirar donde estaba me aparece "not Found", pagué envio express para 3-7 días...
que puedo hacer para saber que pasa con mi pedido?
 
Hola @Kissa antes de nada deberías pasarte por el subforo de presentaciones Presentaciones
Con respecto a tu problema, ¿has probado con 17 track?.
De todas formas siento decirte que si te han enviado el paquete a traves de alguna empresa de mensajería rapida como dhl o fedexx entre otras, es mas que probable que te paren el paquete en la aduana española, y que a parte de tener que esperar a que te llegue la notificación de la aduana, probablemente te toque pagar algo más.... Por curiosidad, ¿que lleva el paquete?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba