HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo cuando enviéis el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con que ROM se envía??
Hay ROM internacional oficial de Xiaomi??
Cual le pondréis??
Saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola @igogo cuando enviéis el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con que ROM se envía??
Hay ROM internacional oficial de Xiaomi??
Cual le pondréis??
Saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El note 3 pro esta en preventa todavia, tenemos que esperar hasta cuando termina la preventa. El proveedor cambia la ROM, no es original pero es mejor en España.

Un saludo
 
@igogo .muchas gracias.espero la apk.un saludo.por favor mandarmelo pronto que solucione el problema.
 
Última edición:
@igogo cuando se va a enviar el pedido ISP602141529244508 lo pedí el día 14 y supuestamente estaba e stock, llevan casi 10 días con el pedido en tratamiento, cosa que o me parece seria. Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@igogo buenos dias, el telefono lo he comprado recientemente. Estos dias la pantalla se ha vuelto "loca", se abren aplicaciones solas, sale de otras... y el microfono se escucha muy bajo. Algun lugar donde pueda revisarlo? IS1601200342175550
 
@spining Todavia no esta llegado ninguno, pero me ha dicho que los gris estan esperando las comprobaciones. No se cual entraran al stock mas pronto...

@elena iglesias :coldsweat: no tenemos la notivia todavia.....muy lenta...si quiere cancelar o cambiar el pedido, digame...

@david251 Dice que esta esperando la comprobacion, si la pasa, entrara al stock...

@paco 1967 Hola, es facil, solo tiene que rooter el modelo de nuevo.

Saludos!
 
DMirame por favor otra vez si se sabe cuando volverá a estar en stock el xiaomi redmi 2 pro. No sabéis la faena que me habeis hecho...a estas alturas saber que no llegara mi pedido realizado el 2 de febrero de tres unidades, no hay disculpa ni compensación posible...con un simple "anule el pedido o cambie el modelo" no me vale.
Tengo tres fundas compradas a la espera de recibir el pedido...no puedo cambiar de modelo.
Pedido.
ISP1602011301020400
 
Llevo desde el 2 de febrero con mi pedido ISP1602040836358960 sin enviar y cuando lo compre ponia que estaba en stock. Mandarlo ya que sois unos impresentables
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba