HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo gracias me puedes pasar el numero de seguimiento de estos pedidos no me ha llegado al correo
IS1602080941181728
IS1602091253474701
espero su respuesta graciaS
 
CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE YA REALICE EL PAGO DE 15USD HACE CASI UN MES EL 20/02/2016!!!!
HACE MAS DE DOS MESES QUE COMPRE EL DRON TARANTULA X6 Y AUN NO HE PODIDO USARLO YA QUE VENIA DEFECTUOSO, TAMPOCO ME HABEIS ENVIADO UNO NUEVO AUN HABIENDO PAGADO COMO EXTRA 15USD PARA EL ENVIO DE UNO NUEVO COMO REEMPLAZO EN GARANTIA. ME PARECE INCREIBLE!!

Screenshot_2016-03-03-08-43-22.png


Screenshot_2016-03-03-02-14-35.png


Screenshot_2016-03-03-02-06-34.png
 
Hola me llego un bluboo xtouch blanco pero tiene muchas imperfecciones como la tapa trasera mal pegada la ranura de las sims que no encaja, el auricular torcido, el botón de home también torcido, la pantalla llena de pegamento y se recalienta muy rapido
 
@igogo gracias me puedes pasar el numero de seguimiento de estos pedidos no me ha llegado al correo
IS1602080941181728
IS1602091253474701
espero su respuesta graciaS
 
Hola me llego un bluboo xtouch blanco pero tiene muchas imperfecciones como la tapa trasera mal pegada la ranura de las sims que no encaja, el auricular torcido, el botón de home también torcido, la pantalla llena de pegamento y se recalienta muy rapido
Gracias por contactar con igogo.
Lo sentimos sinceramente enterar de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía: Garantía y Devolución - Igogo.es
Por lo tanto, le rogamos que siga estos pasos:
1. Por favor describa el problema con su artículo en detalle.
2. Por favor indicanos el código del artículo en el paquete externo.
3. Envíenos imagen clara o un video de los defectos de buena iluminación.
PD: Idealmente, las fotos deben ser claras y centradas, bajo condiciones de buena iluminación y toma cerca y media distancia.
Por favor mantenga el accesorio(foto o video) por debajo de 2MB y utilizar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt,rar, ppt, pdf.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su cooperación.
Atentamente
 
CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE YA REALICE EL PAGO DE 15USD HACE CASI UN MES EL 20/02/2016!!!!
HACE MAS DE DOS MESES QUE COMPRE EL DRON TARANTULA X6 Y AUN NO HE PODIDO USARLO YA QUE VENIA DEFECTUOSO, TAMPOCO ME HABEIS ENVIADO UNO NUEVO AUN HABIENDO PAGADO COMO EXTRA 15USD PARA EL ENVIO DE UNO NUEVO COMO REEMPLAZO EN GARANTIA. ME PARECE INCREIBLE!!

Screenshot_2016-03-03-08-43-22.png


Screenshot_2016-03-03-02-14-35.png


Screenshot_2016-03-03-02-06-34.png
Hola, esta reenviado ya, el seguimiento es RC458494835NL.

Un saludo
 
Hola, me puedes aclarar unas dudas sobre la garantía, he leído lo que pone en vuestra pagina, pero sigo teniendo dudas.

Estaba interesado en comprar una tablet, en el caso de que no me guste al recibirla, podría devolverla pagando yo los gastos de envío y vosotros me hacéis una devolución completa del importe de la tablet ? el ingreso es en mi tarjeta de crédito o en crédito de la tienda ?

En caso de tener que hacer uso de la garatía porque se rompa, a partir del 4º mes yo tengo que pagar tanto los gastos de envío míos como vuestros, no ?
 
Hola, me puedes aclarar unas dudas sobre la garantía, he leído lo que pone en vuestra pagina, pero sigo teniendo dudas.

Estaba interesado en comprar una tablet, en el caso de que no me guste al recibirla, podría devolverla pagando yo los gastos de envío y vosotros me hacéis una devolución completa del importe de la tablet ? el ingreso es en mi tarjeta de crédito o en crédito de la tienda ?

En caso de tener que hacer uso de la garatía porque se rompa, a partir del 4º mes yo tengo que pagar tanto los gastos de envío míos como vuestros, no ?
Hola, si no quiere recibirla, puede mandarlo a china entre 7 dias, pero tiene que pagar el gasto de envio, y devolvemos el dinero. Si, para usar la garantia, tiene que mandarlo y pagar el envio a china.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba