HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo buenas tardes te paso de nuevo el total de todos los problemas que tengo con vosotros para que lo tengais mas claro yo me he liado tambien

ISP1603120819273351 pedi xiaomi mi4 modelo 4g habeis mandado 3g
ISP1603061454198632pedi xiami mi4 modelo 4g habeis mandado 3g
IS1602091253474701 pedi xiaomi redmi note 3 pro 16gb no recibido perdido
IS1602070444090646 pedi xiaomi redmi note 3 pro 32gb enviado por envialia se encuentra perdido he hablado con gerente y no lo encuentran

por favor solucionar estos temas ya me lio hasta yo.
ahora esta todo aqui

Hola, el centro va a enviarle correos con soluciones, por favor revisa los correos.

Un saludo
 

.......... Le hemos devuelto el dinero, y la garantia de un año esta escrito en la pagina, si no lo quiere puede comprar en otra tienda. Toda la gente sabe que tenemos solo un año de garantia. Solucionamos todos los problemas con 100% nuestros esfuerzos para post-venta problemas, que mas quiere ¿¿????????
Que mas puedo hacer?????? Que quiere haga yo???? Digame. Porque nos deshorna de proposuto, no es bueno.

Si haya mas problemas, por favor contacta al centro de servicio. http://support.igogo.es
Gracias
 
Última edición:
.......... Le hemos devuelto el dinero, y la garantia de un año esta escrito en la pagina, si no lo quiere puede comprar en otra tienda. Toda la gente sabe que tenemos solo un año de garantia. Solucionamos todos los problemas con 100% nuestros esfuerzos para post-venta problemas, que mas quiere ¿¿????????
Que mas puedo hacer?????? Que quiere haga yo???? Digame. Porque nos deshorna de proposuto, no es bueno.

Si haya mas problemas, por favor contacta al centro de servicio. http://support.igogo.es
Gracias
Con el centro de soporte llevo hablando más de 2 meses, mi teléfono tenía manchas en pantalla y me habéis enviado un teléfono que ni siquiera conecta con redes móviles.
Llevo hablando con soporte y contigo mas de 2 meses y OS lleváis riendo de mí todo ese tiempo.
Habéis tenido opción de resolver esta situación y no habéis querido.
OS va a salir mucho más caro.
Vais a tener todos los días mala prensa, vais a perder dinero y no porque yo hable mal de vosotros. Si no porque vuestro servicio es pésimo y la gente cuando elige una garantía sabe lo que quiere.
Puedo poner las capturas de pantalla de vuestras respuestas riéndose de mí, sois unos sinvergüenzas y estoy muy cansado.
Lo repito, OS va a salir muy caro.
 
.......... Le hemos devuelto el dinero, y la garantia de un año esta escrito en la pagina, si no lo quiere puede comprar en otra tienda. Toda la gente sabe que tenemos solo un año de garantia. Solucionamos todos los problemas con 100% nuestros esfuerzos para post-venta problemas, que mas quiere ¿¿????????
Que mas puedo hacer?????? Que quiere haga yo???? Digame. Porque nos deshorna de proposuto, no es bueno.

Si haya mas problemas, por favor contacta al centro de servicio. http://support.igogo.es
Gracias
Qué dinero habéis devuelto?
 
@ygrigory como expuse, es falso que te den un año de garantía. A mi me exploto la bateria y se quemo el movil dentro del año y no me lo han reparado ni sustituido por otro equivalente, que era lo que reclame. Lo único que he conseguido es, creo recordar, 30 dolares. La garantía no sirve de nada. Te dicen que no pueden hacer otra cosa y se quedan tan contentos.
Hay que insistir para que no se compre en igogo.
 
@igogo cuando va a responder vaya formalidad,ayer me decía usted se me enviaba de nuevo y ahora que a esperar
[DOUBLEPOST=1458804505][/DOUBLEPOST]@igogo vaya tela son 2 pedidos de Xiaomi mi 4 equivocado yme habéis mandado un mensaje sobre el pedido ISP1603120819273351
FALTA EL OTRO ISP1603061454198632
LA VERDAD COMO ESTO SIGA ASÍ LA VOY A LIAR VAYA ORGANIZACION
 
@igogo solo me ha enviado uno el que te he dicho,y muchas pruebas marearnos mas,voy a empezar a publicar en todos los Foros htcmania voy a hablar con staff este Sábado toda la información sino se me resuelve todo lo mas urgente posible.
NO compréis en Igogo
 
@igogo para todos los miembros de este foro voy a publicar sino se me resuelve todos los problemas lo mas rápido posible, un montón de razones de no comprar en igogo creo everbuying son los mismos,cuando lo tenga preparado sino tengo soluciones rápidas lo publicare
[DOUBLEPOST=1458814776][/DOUBLEPOST]@igogo aportare todas las pruebas que considere oportuno.
 
@ygrigory como expuse, es falso que te den un año de garantía. A mi me exploto la bateria y se quemo el movil dentro del año y no me lo han reparado ni sustituido por otro equivalente, que era lo que reclame. Lo único que he conseguido es, creo recordar, 30 dolares. La garantía no sirve de nada. Te dicen que no pueden hacer otra cosa y se quedan tan contentos.
Hay que insistir para que no se compre en igogo.
Hay otras tiendas que tienen buenos precios y que aplican la garantía en la forma más ventajosa para el cliente. Si Igogo no quiere ofrecer un servicio de calidad, evitemos que sigan estafando a más gente.
Me da igual comerme el Mlais con patatas, lo que no quiero es que ningún compañero del foro se vuelva a ver en la misma situación.
Hay que echar a esta gentuza del foro, si alguien conoce a algún miembro del staff que se encargue de estas cosas que lo nombre.
Si das garantía de un año a una conjunta del foro, todos sabemos lo que significa, que no venga nadie a reírse de nosotros.
 
@igogo si esta fuera mi empresa yo haría lo siguiente con lo fácil que es
Envió de nuevo los 2 pedidos bien el mismo cartero recoge los 2 equivocados.
Los otros no han llegado reclamar agencia de transporte,devolver el dinero al cliente o enviar de nuevo que lleguen así de fácil se arregla todo,y se evitan comentarios indeseados
[DOUBLEPOST=1458820293][/DOUBLEPOST]@igogo estoy intentando por las buenas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba