igogo es un timo

Mi experiencia con Igogo es que son muy rencorosos. Habia hecho alguna compra sin problemas, un par de telefonos y alguna tonteria mas.

Compre un dron, uno de esos dias tontos en los que no te fijas en las cosas. Y cuando me di cuenta que tenia unos gastos de envio desmesurados, anule la compra.
Como se hicieron los tontos, reclame a paypal con los pantallazos de que habia solicitado la anulacion y la devolucion del dinero y paypal me hizo el reembolso.

A partir de esa fecha tengo baneados los pagos de mi cuenta de paypal, me permite comprar pero en menos de 24 horas me devuelven el importe pagado.
He contactado con ellos y me indican que solo me aceptan pagos por transferencia o por otros medios de pago por medio de los cuales no puedes reclamar.

Lo curioso es que tambien esta baneada la cuenta en Everbuying, pero puedo comprar sin problemas en Gearbest, que son las tres empresas del mismo grupo.

Bien, ellos se lo pierden, que casi hay mas tiendas que gotas de agua...
 
Mi experiencia con Igogo es que son muy rencorosos. Habia hecho alguna compra sin problemas, un par de telefonos y alguna tonteria mas.

Compre un dron, uno de esos dias tontos en los que no te fijas en las cosas. Y cuando me di cuenta que tenia unos gastos de envio desmesurados, anule la compra.
Como se hicieron los tontos, reclame a paypal con los pantallazos de que habia solicitado la anulacion y la devolucion del dinero y paypal me hizo el reembolso.

A partir de esa fecha tengo baneados los pagos de mi cuenta de paypal, me permite comprar pero en menos de 24 horas me devuelven el importe pagado.
He contactado con ellos y me indican que solo me aceptan pagos por transferencia o por otros medios de pago por medio de los cuales no puedes reclamar.

Lo curioso es que tambien esta baneada la cuenta en Everbuying, pero puedo comprar sin problemas en Gearbest, que son las tres empresas del mismo grupo.

Bien, ellos se lo pierden, que casi hay mas tiendas que gotas de agua...
Puedes cancelar tu cuenta de PayPal y crear una nueva con una ID nueva, esto seguro que resolverá tu Flag con esa Empresa :wink:

PD: Hay que tener mucho cuidado y paciencia al leer cuando se pide a China.

Yo tampoco tuve una buena experiencia con Igogo hace un par de meses... Pero todo acabó bien
 
Puedes cancelar tu cuenta de PayPal y crear una nueva con una ID nueva, esto seguro que resolverá tu Flag con esa Empresa :wink:

PD: Hay que tener mucho cuidado y paciencia al leer cuando se pide a China.

Yo tampoco tuve una buena experiencia con Igogo hace un par de meses... Pero todo acabó bien

Cuando he tenido que comprarles algo, recurro a uno de mis hijos (por ejemplo en la conjunta de la mipad 1, que compre 3) , que su cuenta no esta bloqueada
 
A mi me ofrecieron un cupón de descuento y cundo lo quise utilizar me decía que no existía ese código de cupón. Después de una multitud de correos y enviarles una copia del e-mail con la oferta, me dicen que ya está activado y que lo puedo usar en una futura compra en el mes de mayo. Al indicarles que no voy a hacer otra compra y que quiero que me lo apliquen en el pedido realizado, me contestan que al haber realizado el abono no me lo pueden aplicar. Al pedirles la devolución del importe del cupón me responden que no pueden hacerlo. En fin, UN TIMO EN TODA REGLA.
 
Bueno yo os cuento mi última mala experiencia con IGOGO tras haber tenido tres anteriores satisfactorias...
Al final todo me lleva a lo mismo, son gigantes en comercio web y no van a perder tiempo en un mindungui como yo...
Si todo va bien, genial... Pero hay amigo!!!, si tienes problemas prepárate a infinidad de correos tipo, que intuyo son enviados casi como si de una máquina se tratara, en los que no solucionan nada...
25 días desde que enviaron el paquete y solo figura...
14/4/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos.
Yo sé que el teléfono no ha salido de China y ellos lo saben también; Que por que lo sé? Por mi experiencia en otros envíos (como principal sospecha no hay foto del paquete)...peeeero tengo que esperar una semana más perdida para reclamar entonces a PayPal...
Lo que quiero decir es, que en un sistema normal de venta online ya hubiéramos llegado a una solución...
Con IGOGO (en este caso concreto) me llevará mes y medio conseguir el reembolso, ya que intuyo que ofrecieron ofertas de un terminal del que no disponen stock...
Bueno este royo no os servirá de mucho, porque la web está llena de casos similares o peores...
Volveré a comprar en IGOGO? Seguramente si, aunque no quiera...y ellos lo saben.
 
Bueno yo os cuento mi última mala experiencia con IGOGO tras haber tenido tres anteriores satisfactorias...
Al final todo me lleva a lo mismo, son gigantes en comercio web y no van a perder tiempo en un mindungui como yo...
Si todo va bien, genial... Pero hay amigo!!!, si tienes problemas prepárate a infinidad de correos tipo, que intuyo son enviados casi como si de una máquina se tratara, en los que no solucionan nada...
25 días desde que enviaron el paquete y solo figura...
14/4/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos.
Yo sé que el teléfono no ha salido de China y ellos lo saben también; Que por que lo sé? Por mi experiencia en otros envíos (como principal sospecha no hay foto del paquete)...peeeero tengo que esperar una semana más perdida para reclamar entonces a PayPal...
Lo que quiero decir es, que en un sistema normal de venta online ya hubiéramos llegado a una solución...
Con IGOGO (en este caso concreto) me llevará mes y medio conseguir el reembolso, ya que intuyo que ofrecieron ofertas de un terminal del que no disponen stock...
Bueno este royo no os servirá de mucho, porque la web está llena de casos similares o peores...
Volveré a comprar en IGOGO? Seguramente si, aunque no quiera...y ellos lo saben.
Me ocurrió algo similar en Diciembre con el Y6 MAX y tras mcha espera al final salió del almacén, eso sí, me adjuntaron foto del paquete, si no te la han puesto... Mal huele... TomTop tampoco se queda atrás, me han mandado un artículo que en la web es un modelo, en la caja otro y dentro un más inferior aún... Y sigo sin respuesta,pero al final paso. Que les den...

Espero que se te solucione pronto @ribanezt
 
Pues mal pinta...
Disputa PayPal abierta...o me devuelven el 50% o tengo que pagar 89 USD por enviarlo otra vez (vaya dos soluciones más :shit:)
Estos de IGOGO de que van?...
Espero que acabe bien la cosa
 
Igogo dejó de funcionar ya hace muuuuuuuucho.

Aquellos maravillosos años en los que su comercial, ( Ahora no recuerdo su nombre........o sí), te respondía , te ayudaba a solucionar cualquier duda, te intentaba ayudar con ese paquete que no llegaba, eso ..........por desgracia se acabó.
Llegó el que se supone ocupó el lugar de éste, y todo lo bueno que hizo bien a la tienda, lo ha tirado por tierra.
Si preguntas..............no contesta
Si pides ayuda...........por un oido le entra por otro le sale.
Si quieres reclamar....busca al maestro armero.

En fín.................."Aquellos maravillosos años".
 
Última edición:
Pues mal pinta...
Disputa PayPal abierta...o me devuelven el 50% o tengo que pagar 89 USD por enviarlo otra vez (vaya dos soluciones más :shit:)
Estos de IGOGO de que van?...
Espero que acabe bien la cosa
En serio? :fearscream:

Me parece muy fuerte... Que poca vergüenza, por no decir lo que pienso. PayPal no te hace el Reembolso integro? E Igogo que te pide 89USD para que y porque? Si tu no has recibido nada, por qué vas a tener que pagar o perder dinero?

Por eso no me gusta comprar fuera de Aliexpress, Amazon, Ebay y similares. En estos sitios el vendedor no cobra hasta que no tengas el producto en tus manos y no se pueden quitar del medio tan facil.

A ver que te cuentan, espero que traigas buenas noticias.
 
Mucho ojo con comprar en Igogo y de donde. Comré una table Tbook 11 la cual tiene un problema de fabricación. Resulta que cuando la actualizas se queda inservible. Me pues en contacto con Igogo para hacer uso de la garantía. Hasta aquí todo bien. pero resulta que la devolución me tengo que hacer cargo yo del envío y retorno del producto con lo que no compensa. Como opción igogo me da la posibilidad de quedarmela tal cual como un ladrillo y reembolsarme 30 € como compensación, lo que no se acerca al coste real para poder arreglarla, si es que se puede ya que ni siquiera se enciende en modo escucha para resetear el firmware. Así que amigos muuucho ojo y os aconsejo comprar cerca de casa por el tema de la garantía o por lo menos que este cuvierto el envío y retorno del producto. Sobre todo si viene de China.
 
Mucho ojo con comprar en Igogo y de donde. Comré una table Tbook 11 la cual tiene un problema de fabricación. Resulta que cuando la actualizas se queda inservible. Me pues en contacto con Igogo para hacer uso de la garantía. Hasta aquí todo bien. pero resulta que la devolución me tengo que hacer cargo yo del envío y retorno del producto con lo que no compensa. Como opción igogo me da la posibilidad de quedarmela tal cual como un ladrillo y reembolsarme 30 € como compensación, lo que no se acerca al coste real para poder arreglarla, si es que se puede ya que ni siquiera se enciende en modo escucha para resetear el firmware. Así que amigos muuucho ojo y os aconsejo comprar cerca de casa por el tema de la garantía o por lo menos que este cuvierto el envío y retorno del producto. Sobre todo si viene de China.

Es el riesgo de comprar a China... lo malo es que en las condiciones de compra (sí, el tocho ese que nadie lee) ésto lo especifica, que has de hacerte cargo de los costes de envío en caso de devolución.

Yo les he tenido que devolver un teléfono y lo envié a través de correos, afortunadamente todo fue bien, y además PAYPAL se hace cargo de los gastos de devolución. Si pagaste por paypal, infórmate.

Un saludo.
 
Es el riesgo de comprar a China... lo malo es que en las condiciones de compra (sí, el tocho ese que nadie lee) ésto lo especifica, que has de hacerte cargo de los costes de envío en caso de devolución.

Yo les he tenido que devolver un teléfono y lo envié a través de correos, afortunadamente todo fue bien, y además PAYPAL se hace cargo de los gastos de devolución. Si pagaste por paypal, infórmate.

Un saludo.
Por curiosidad, qué tipo de envío hiciste y cuanto te costó?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba