Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Imposible instalar drivers g4s

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Roskoamatista, 2 Ago 2014.

1. Roskoamatista

Roskoamatista Simdualero de Bronce

15
      1
      1 Ago 2014
      Granada, Spain
      He comprado el teléfono y llevo muchas horas intentando simplemente acceder a la sd del móvil desde mi pc. Los "discos extraíbles" aparecen como ocultos y no puedo acceder. Supongo que son los drivers. Bajé desde la página de Jiayu. En el directorio smartphonedriver le doy al único .exe que hay y nada. Si instalo pdanet aunque me pone connected tampoco puedo hacer nada de nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Desde administrador de dispositivos tampoco puedo instalar ni hacer nada. LLevo otras cuantas horas navegando buscando soluciones y nada... ayuda a esta pobre desesperada plis! :(

(Tengo windows 8)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      720
      621
      15 Abr 2012
      Instálate un programa llamado MyPhoneExplorer que funciona muy bien con Windows 8, y podrás hacer todo lo que desees con tu teléfono, inclusive, lo puedes conectar por USB o WiFi.

• TonoGC

TonoGC Simdualero de Bronce

a mi me ha pasado lo mismo, yo las roms que he instalado lo hice por la sd porque los drivers para sp flash no se me instalaban (yo tengo win7)...

• luispisha

luispisha Simdualero de Oro

197
          19
          24 Abr 2012
          Hola.

Busca en Google "instalar drivers no firmados en windows 8": ahí tienes la solución.

Saludos

• Útil Útil x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.