Impresiones del galaxy s duos

A mi se me descargó el flash al abrir una APP de ver partidos. Y me funciona. No sé si es a lo que te refieres, no entiendo muy bien las abreviaturas, sorry, en ese aspecto soy un poco pez, jeje:dizzy:

En teoría lo actualizan a Jely Bean y con esa actualización flash dejo de actualizar, hay una pero es un mod, si no es imposible ver los videos, lo digo porque en teoría esto se actualizarán a JB.

Saludos
 
En teoría lo actualizan a Jely Bean y con esa actualización flash dejo de actualizar, hay una pero es un mod, si no es imposible ver los videos, lo digo porque en teoría esto se actualizarán a JB.

Saludos

Entendido.
Lo que quieres decir es que en cuanto actualicen a JB perderé el flash. Bueno, mientras tanto me va.
Gracias
 
Primeros problemas...
No soy capaz de conectarlo con Kies, con cable no funciona, y me pone que solo es con wifi, trae un pequeño tutorial que no me sirve para nada pues no coincide con mi windows 7.

Si alguien sabe pasos mas concretos que me lo diga. Gracias
 
Alguien ha conseguido conectar el teléfono con kies, a mi me da un error y no soy capaz de conectarlo.??:omg:
 
@eperez lo acabo de conectar por kies sin problemas,primero descargue el kies,luego lo actualize me salto directamente pero sino prueba en ayuda comprobar actualizaciones

lo que pasa que no lo he hecho con el cable que traia sino con uno nokia que tengo enchufado en el pc que le uso para todos
 
Última edición por un moderador:
Por fa, léete el Post 63.

Respecto a whatsapp, usa los datos de la SIM que tengas configurada para ello en el teléfono, independientemente del teléfono que definas en whatsapp.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2


gracias Pirracas, solucionado.

ahora tengo otro problem. desinstalé el whatsap para configurarlo con el SIM 2, y ahora al intentar descargarlo se queda como descargandolo pero eternamente..., sale un mensaje al principio que pone "la aplicacion se descargará, seguir comprando??'""" y ahi se queda la barrita azul moviendose pero nada, he probado a buscar otras cosas y le pasa lo mismo, se queda como descargando pero nada...
alguna vez pone un mensaje "no se puede conectar con el servidor hotmail""...¿¿¿????

si lo unico que he hecho es desinstalar el whatsapp..., ahora las actualizaciones se quedan como bajando pero nada...ahi estan...
 
Última edición:
Primeros problemas...
No soy capaz de conectarlo con Kies, con cable no funciona, y me pone que solo es con wifi, trae un pequeño tutorial que no me sirve para nada pues no coincide con mi windows 7.

Si alguien sabe pasos mas concretos que me lo diga. Gracias


Lo primero ten mucha paciencia. He de decir que a mi me paso exactamente lo mismo.

No hagas nada de lo que dice el manual, no sirve de nada y no coincide con nuestro windows.

Apaga KIES y vuelve a conectar el móvil con el cable. Windows indicará lo de dispositivo conectado etc....Cuando termine, conecta KIES. En ese momento ya te lo debería de detectar.
 
Hay una opción para activar esa característica, dentro de la gestión de sims en los ajustes. Si funciona como en el Galaxy Y Duos, por defecto estará desactivada.

Puede ser "recibir llamadas entrantes" dentro de la opción administración de SIMs.?


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Me contesto yo mismo. Esta es la opción (Recibir Llamadas Entrantes). Si la tienes DESACTIVADA, dará prioridad a los datos frente a las llamadas. Lo que es lo mismo, no entraran llamadas de la otra sim si tiene una conexión de datos ACTIVA. (es decir, navegando, sincronizando gmail en ese momento, etc..) [Página 42 del manual en español]

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Yo la he activado. Prefiero dar prioridad a la voz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba