Impresiones del galaxy s duos

Alguien ha intentado conectarlo al coche?, yo lo he puesto y se pasa todo el rato conectandose y desconectandose al manos libre.
 
Alguien ha intentado conectarlo al coche?, yo lo he puesto y se pasa todo el rato conectandose y desconectandose al manos libre.

Sin problemas con un parrot MKI9100 y un CK3100
t0_gstatic_com_images_aa8b34a61f705a0d3f744ccf7beeeab5._.jpg
t3_gstatic_com_images_3ed0784f1e204f1332677b5f52eed260._.jpg
 
Última edición por un moderador:
13h de uso, y 50% de batería.. No está nada mal, y eso que he estado unas horas en un sitio sin cobertura, cosa que normalmente consume más...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha intentado conectarlo al coche?, yo lo he puesto y se pasa todo el rato conectandose y desconectandose al manos libre.

Si te sirve de consuelo a mi ha pasado hasta en el s3, depende de lo nuevo que sea el enlace. Yo lo solucione conectando los dos, reiniciando el teléfono y funciono a la 2 o 3 vez, son los misterios de la informática y yo que soy cabezón.

Saludos
 
Saludos a todos


Yo de momento estoy muy contento. 24h conectado y trasteando y aun 27 por ciento d bateria.
Con el manos libre del coche funciona perfecto lo unico que llama directamente desde la simactivada.
El unico problema que me ha pasado es que si lo dejo en stand by mucho rato no puedo llamar ni con una ni la otra tengo que reiniciar y ya.

Bueno saludos y buenos dias
 
Saludos a todos


Yo de momento estoy muy contento. 24h conectado y trasteando y aun 27 por ciento d bateria.
Con el manos libre del coche funciona perfecto lo unico que llama directamente desde la simactivada.
El unico problema que me ha pasado es que si lo dejo en stand by mucho rato no puedo llamar ni con una ni la otra tengo que reiniciar y ya.

Bueno saludos y buenos dias

Pues eso hay que mirarlo, no me parece normal que tengas que reiniciar el teléfono algo no funciona, si hay mas gente que diga si le pasa, y supongo que en stand by es que lo dejas sin tocarlo, sin que te llamen ni llames.

Para mi esto sería un problema grave.

Saludos
 
Pues eso hay que mirarlo, no me parece normal que tengas que reiniciar el teléfono algo no funciona, si hay mas gente que diga si le pasa, y supongo que en stand by es que lo dejas sin tocarlo, sin que te llamen ni llames.

Para mi esto sería un problema grave.

Saludos

Es bastante raro. A ver si puede dar más detalles.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues si, es raro. En standby si me refiero a dejarlo sin que me llamen ni llamar. Por ejemplo ayer lo dejé en la mesa después de cenar y esta mañana ya no podia llamar., reiniciar y sin problema.
Otra cosa que acabo de ver, es que hace una hora que llegué a canarias y no pone hora canaria automaticamente, llevo trasteando un rato.
Bueno ya ire probando y informando cuando pueda que hoy empiezo una semanita de vacaciones....
 
Pues si ese problema es raro, mira si lo sigue haciendo, si no tienes muchas cosas yo le haría un reset, y si aún así lo hace, yo lo devuelvo o lo envío a Samsung.

Saludos
 
Suena chungo ese problema, si a mi me pasa eso ya tendría el grito en el cielo.

El tema del bluetooth, yo antes tenía un Samsung Galaxy Y duos y me daba muchos problemas. ya que se me desconectaba y conectaba con los altavoces cuando le daba la gana.
Este de momento no me ha fallado y he hablado unas cuantas veces ya. Seguiré probando.
Un saludo.
 
Alguien ha intentado conectarlo al coche?, yo lo he puesto y se pasa todo el rato conectandose y desconectandose al manos libre.

A mi me pasaba, al intentar conectarlo a un radiosat (manos libres de renault). Lo borré, y lo he vuelto a conectar pero cuando te pide acceso a los contactos dile que no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba