APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

Pues finalmente he deshabilitado todo lo de as mobvoi, incluidos com.mobvoi.wear.mcuservice.aw
y
com.mobvoi.wear.watchface.aw

y de momento he puesto una esfera minimalista, con la app pixel minimal watch face y a funcionar, también he bajado el spotifi para probar, y la esfera la cambiaré cuando me canse, de momento así se queda, ahora que va fluido..
327181ce134908c9c5f6d52b5ceb3105.jpg
 
Es el problema, en configuracion no hay ninguna opcion de bateria... a menos que sea una de las que desactivamos jaja

Creo que lo consegui, en el menu dice Modo esencial y alli esta la configuracion. Aunque la tenia a 5%, y se me ponia en esencial a 15%, asi que no estoy seguro si hay otro lugar donde cambiarlo
 
El mío todavía esta por ahí viajando...lo malo es que me bajo a Alicante y no lo recogeré hasta el 6 abril. Me sale esto en seguimiento de correos... No me digáis que tengo que pagar aduanas después de haberlo enviado a Bélgica y de allí hasta aquí, donde pone finalizada tramitación aduanera...
Screenshot_2021-03-26-11-49-42-750_com.android.chrome.jpg
 
El mío todavía esta por ahí viajando...lo malo es que me bajo a Alicante y no lo recogeré hasta el 6 abril. Me sale esto en seguimiento de correos... No me digáis que tengo que pagar aduanas después de haberlo enviado a Bélgica y de allí hasta aquí, donde pone finalizada tramitación aduanera...
Screenshot_2021-03-26-11-49-42-750_com.android.chrome.jpg
Na, no creo tengas que pagar nada. A mi me pone eso en cosas que pido, y no pagué aun nada
 
El mío todavía esta por ahí viajando...lo malo es que me bajo a Alicante y no lo recogeré hasta el 6 abril. Me sale esto en seguimiento de correos... No me digáis que tengo que pagar aduanas después de haberlo enviado a Bélgica y de allí hasta aquí, donde pone finalizada tramitación aduanera...
Screenshot_2021-03-26-11-49-42-750_com.android.chrome.jpg
Jo, que put**a. Casi casi.
 
Pues a mi ahora no me funciona la pantalla secundaria, y me da pereza restaurar otra vez, funcionaba bien hasta que lo apagué y cuando lo encendí de nuevo, ya no funcionaba, no se si tiene que ver con alguna de las cosas que he desactivado de mas, o es que he tocado algo que no debía, y me molesta tener que encender la pantalla solo para ver la hora....estoy mirando a ver si lo soluciono, sin tener que volver a empezar de cero, que los de google van a pensar que soy tonto, vinculando el mismo dispositivo todos los días :grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba