Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Inaguramos el foro soporte del Mstar M1 Pro

Tema en 'Mstar M1 Pro MTK6752' iniciado por Breakk, 2 Sep 2015.

1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.943
    20.220
    31 May 2010
    Hola a todos.

Inaguramos este foro dedicado al Mstar M1 Pro. Se trata de un terminal de gama media, con pantalla de 5.5 pulgadas, 8 cores y con un MTK 6752.

En los proximos dias se va a realizar una review de dicho terminal.

Un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Breixo

Breixo Administrador

14.059
        23.363
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Estupendo, gracias @Breakk@Breakk por recopilar toda la información de este móvil!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jose Malaga

Jose Malaga Simdualero de Bronce

17
            5
            5 Jun 2014
            Buenas, tengo el movil desde hace una semana escasa. Mis primeras impresiones no son tan buenas como pensaba.Vamosa ver el movil por el precio que tiene es genial, eso si. Lo que hasta ahora me ha defraudado es la bateria. En principio para cargar la misma me tarda de media unas 6 horas y al contrario para descargarse es una maquina....solo 2 horas y poco mas de pantalla. Uff! para una bateria de 3000 mah esperaba mucho mas. Y tambien el alcance de la señal wifi nada que ver con mi antiguo Huawei Honor 3c. Mi Huawei le daba mil patadas a este Mstar en calidad de la wifi. En fin, que por el precio nada mal, pero bastante decepcionado en estos aspectos.....por el momento. Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.