Inauguración del foro THL W8

Hola @Yukki perdona, mi numero de pedido es: 100518678

Perdona me pediste el numero y no te lo habia pasado

Hola querido @gerrard ,disculpame.Ayer confundé el pedido tuyo.la verdad es tu pedido ya esta listo.iremos a enviartel el W8 en mañana.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola querido @gerrard ,disculpame.Ayer confundé el pedido tuyo.la verdad es tu pedido ya esta listo.iremos a enviartel el W8 en mañana.Saludos.
Gracias @Yukki
De verdad espero que salga mañana, te estoy agradecido por las gestiones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki
De verdad espero que salga mañana, te estoy agradecido por las gestiones.
Hola @Yukki
Me enviaste este mensaje y sigo sin ver que mi pedido este en curso. Me decias que me lo enviabais mañana y aun no ha salido.
[h=2]Re: Inauguración del foro THL W8[/h]

:blush: Iniciado por gerrard :blush:
Hola @Yukki perdona, mi numero de pedido es: 100518678

Perdona me pediste el numero y no te lo habia pasado



Hola querido @gerrard ,disculpame.Ayer confundé el pedido tuyo.la verdad es tu pedido ya esta listo.iremos a enviartel el W8 en mañana.Saludos.​



Por favor no me hagais esto, que rechaze el mismo dia una oferta para comprarlo con envio inmediato y ahora veo esto.
Lo necesito ya mismo por favor.
Mi pedido es el numero 100518678

 
Última edición por un moderador:
Hola @gerrard.
Éste tema debería de estar en el apartado ya abierto "seguimiento pedidos thl w8". Perdona que te lo comente aunque no sea moderador pero creo que si no utilizamos más ordenadamente los subforos correspondiente, dentro de un mes o más ésto va a ser un desvarajuste y más trabajo para los administradores y/o moderadores.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gerrard.
Éste tema debería de estar en el apartado ya abierto "seguimiento pedidos thl w8". Perdona que te lo comente aunque no sea moderador pero creo que si no utilizamos más ordenadamente los subforos correspondiente, dentro de un mes o más ésto va a ser un desvarajuste y más trabajo para los administradores y/o moderadores.
Saludos.

Llevas razon @caronte44, solo he respondido donde me lo han hecho a mi.
No volvere a responder en este hilo, como @Yukki lo vera si tengo que hacer algun comentario lo hare en su hilo.
Disculpadme todos.

Gracias @caronte44, la indignacion me hizo no preocuparme donde estaba.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Me enviaste este mensaje y sigo sin ver que mi pedido este en curso. Me decias que me lo enviabais mañana y aun no ha salido.
Re: Inauguración del foro THL W8


:blush: Iniciado por gerrard :blush:
Hola @Yukki perdona, mi numero de pedido es: 100518678

Perdona me pediste el numero y no te lo habia pasado



Hola querido @gerrard ,disculpame.Ayer confundé el pedido tuyo.la verdad es tu pedido ya esta listo.iremos a enviartel el W8 en mañana.Saludos.​



Por favor no me hagais esto, que rechaze el mismo dia una oferta para comprarlo con envio inmediato y ahora veo esto.
Lo necesito ya mismo por favor.
Mi pedido es el numero 100518678


Hola gerrard,anoche estabamos comfirmando la calidad del movil tuyo.ahora tu pedido ya esta en el estado picked.iremos a enviartelo en esta noche.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me presento, soy nuevo por estos lares y me encantaría interactuar con todos vosotr@s para hacer de THL W8 una máquina de las de verdad. A partide ahora os cansaréis de leerme por aquí. UN SALUDO THADICTOS.
 
Este es el primer foro dedicado en exclusiva a un modelo con el chip de MediaTek MTK6589.
Después de la gran review creada por @GAYAFON y todos los comentarios sobre este móvil he creado este subforo.

El subforo de los MT6589 está creciendo muy rápido, por lo que seguramente pronto tendremos nuevas inauguraciones (si tienes sugerencias abre un hilo y mencióname!).

Gracias!! Seguimos creciendo! :up:

Buenos días @Breixo. ¿Son válidas las entradas del foro THL W8 y W8+ para el THL W8s o váis a abrir algún foro para este último terminal?
Muchas gracias.
 
Hola @fifo,
no sé si sirven las entradas para los diferentes W8. Si vemos que son diferentes y hay muchos hilos sobre el W8s seguro que acabaremos creando un foro nuevo.
Pero eso debéis decírmelo vosotros, me es imposible conocer los datos de todos los modelos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba