Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Inco cool a505

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por orio20, 19 Abr 2013.

1. orio20

orio20 Simdualero de Bronce

6
      0
      15 Abr 2013
      Hola a todos!!!

e buscado por semanas la rom del celular inco a505 cool, y no la e encontrado, es por eso que me he dado a la tarea que preguntar por diferentes foros haber si alguien la tiene.

es por eso que si alguien la tiene le agradeciera muchísimo que me la pasara, por que tengo el cel que se queda arrancando en la pantalla de inco y necesito la rom para flashearla o un zip o rar de la carpeta raíz para ver si puedo hacer algo, la pueden extraer con el programa android comander

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

pd.- aqui les dejo el link de la descripción del teléfono
      http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-smartphone-android-2-sims-4gb-libre-wif-_JM

• debes de hacerle un hard reset... eso mismo me sucedio a mi y lo solucione reseteandolo de fabrica.. :wink: presionas power y vol abajo por unos segundos aparecera en muenu FACTORY DEFAULT oprimir cualquier tecla aparecera otro menu seleccionamos clear flash y se reiniciara a sus ajustes de fabrica

• o.... ácil o difícil, todo depende del teléfono, necesitas buscar si tiene recovery mode, haz lo siguiente:

Apaga el teléfono
      Presiona simultáneamente las teclas Vol + y encendido o Vol - y encendido
      Debe aparecer un menu, selecciona la opción wipe data factory reset, usa los botones de volumen para seleccionar y el botón de encendido para aceptar, por último selecciona reboot system now.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.