iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Hola a todos. Soy Nuevo En el foro y con este terminal el I new I 2000 y ademas del problema con el GPS Tampico soy capaz de conectarme con LA tarjeta de Vodafone a internet En ninguna de las dos ranuras a pesar de tener connexion y los APN correctos. Que solucion puede haber? Gracias.
 
He añadido al primer post un tutorial de como desactivar la sd interna y tener toda la memoria interna unida 6.33GB.

Zeus, peró despues no dará probremas al instalar segun que juegos o aplicaciones? que pide memoria sd interna?.

La verdad es que si no sa problemas lo hago hoy mismo. Thanks
 
Hola, yo tengo la versión de 4gb, sabéis si están los ficheros de las particiones para esta versión?? no las he encontrado y no me atrevo a hacerlas yo por si lio alguna...

Un saludo...
 
Al final lo he conseguido copiando los ebr en una rom completa y con las flashtool la he flasheado, luego he instalado recovery, he reiniciado para comprobar que la memoria interna había cambiado, me ha aparecido con 2,73 gb pero sin almacenamiento ni sd, luego he recuperado backup recovery y luego he puesto el parche de desactivar memoria interna, ahora ya me detecta la sd y tengo 2,73 gb de memoria de almacenamiento...

Un saludo..
 
Novedades acerca de esta rom? No me quiero tirar del barco yo solo jajajaja.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba