Inew i2000

Si OS pasa a los dos...lo mismo es alguna incompatibilidad con el programa
Si OS posiciona el MAPS sin conexión a datos, no creo q este mal el movil

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Supongo que habreis probado el GPS en el exterior.... Al principio creo que mejor con el AGPS conectado.

Gracias y saludos
 
SIP ya lo he probado en exterior... he abierto un hilo a parte para ver si alguien mas tiene el mismo problema y reclamar al vendedor o la casa.... supongo que sera fallo de soft. pero no lo se.
 
Por fin estos de Pandawill me han enviado el track de SingPost, a ver si baja de las dos semanas de viaje. Que ganas por dios.
 
Hola, una consulta, estoy pensando comprarme el Inew I2000 por Pandawill. Lo que no se es si comprar la versión básica de 4Gb de ROM o la de 8Gb. La básica esta $225, mientras que la otra $250. Con la diferencia me alcanzaría para comprar una SD de 16 Gb de sobra, teniendo 20 Gb de memoria. Ahora, la pregunta es, me sirve tener mas memoria interna en el celular? O por esa diferencia de precios, me paso al celular de 4Gb + SD.
Por lo que he leido, no he encontrado ninguna otra diferencia.
Gracias y saludos.
 
Hola, una consulta, estoy pensando comprarme el Inew I2000 por Pandawill. Lo que no se es si comprar la versión básica de 4Gb de ROM o la de 8Gb. La básica esta $225, mientras que la otra $250. Con la diferencia me alcanzaría para comprar una SD de 16 Gb de sobra, teniendo 20 Gb de memoria. Ahora, la pregunta es, me sirve tener mas memoria interna en el celular? O por esa diferencia de precios, me paso al celular de 4Gb + SD.
Por lo que he leido, no he encontrado ninguna otra diferencia.
Gracias y saludos.

Por 20€...yo compraria la de 8gb por si acaso

Ten en cuenta que en la version de 4gb no te sirve casi nada de mi tutorial...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
+1:smile:, además contradiciendo suposiciones de que no habría 4.2 para este teléfono yo tambien pienso que mejor el de 8gb no sabemos que puede ocupar la ROM de 4.2.
El nuevo modelo ya viene con android 4.2 y es de 8gb.

Pd- La semana que viene ya estará en mis:smile: manos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya tengo el pepino en casa, pero tengo un problema... no pillo ni 3g ni 2g ni nada...he metido la tarjeta en la primera ranura.... podeis*ayudarme¿ por lo demás tremendo
 
Ya tengo el pepino en casa, pero tengo un problema... no pillo ni 3g ni 2g ni nada...he metido la tarjeta en la primera ranura.... podeis*ayudarme¿ por lo demás tremendo


1.Configura bien la apn
2.Tienes que activar itinerancia de datos.

Saludos

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
En que ranura exactamente?
Has configurado los Apn?
:what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Hola, una consulta, estoy pensando comprarme el Inew I2000 por Pandawill. Lo que no se es si comprar la versión básica de 4Gb de ROM o la de 8Gb. La básica esta $225, mientras que la otra $250. Con la diferencia me alcanzaría para comprar una SD de 16 Gb de sobra, teniendo 20 Gb de memoria. Ahora, la pregunta es, me sirve tener mas memoria interna en el celular? O por esa diferencia de precios, me paso al celular de 4Gb + SD.
Por lo que he leido, no he encontrado ninguna otra diferencia.
Gracias y saludos.

Quizá te pueda interesar la conjunta que hay en este foro para este modelo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/CONJUNTA-INEW-I2000-5-7-pulgadas-MTK6589-217-99.26937

Lo digo porque hay bastante diferencia de precio de ambos modelos entre pandawill y nuestra conjunta de Antelife, creo que más de 25 $ por el mismo modelo.

Míratelo por sí acaso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba