Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Inew v3 Plus.

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por camonbeibi, 10 Feb 2015.

Tags:
  1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

478
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Tengo una duda sobre el iNew v3 plus 6592mtk y es que la mayoría tiene 1,4Ghz,pero vi uno que tiene 1,7Ghz por 177 eur,esto es posible o es una rata de imprenta?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Joele270

Joele270 Simdualero de Bronce

30
        4
        12 Sep 2014
        Hola, solo existe un modelo y es de 1,4ghz mtk 6592

• Joele270

30
          4
          12 Sep 2014
          Lo de 1,7ghz es que el vendedor engaña o no lo sabe que es real a 1,4ghz eso suele pasar en Aliexpress

• camonbeibi

478
            195
            22 Ene 2015
            Galicia
            Sería redondo con 1.7Ghz.

• Joele270

30
              4
              12 Sep 2014
              No, jajajaj seria igual, pero yo lo tengo y el móvil es espectacular, no tengo absolutamente ninguna queja del móvil, un maravilla

• Joele270

30
                4
                12 Sep 2014
                Y saca 28.014 puntos en antutu, una puntuación muy buena para su precio

• camonbeibi

478
                  195
                  22 Ene 2015
                  Galicia
                  Sí,la verdad es que cada día le tengo más ganas a este móvil.Aunque no tengan nada que ver el uno con el otro esoy entre este ahora,o esperar a que salga el Xiaomi Note Pro que es un pepino e ir ahorrando un poco.

• Joele270

30
                    4
                    12 Sep 2014
                    Pues yo he tenido el redmi note y la verdad es que era un teléfono que iba muy bien tampoco tengo quejas, pero salio el iNew V3 Plus y me lo compre sin pensarlo aun llevando procesador con menos velocidad, me animó al comprarlo porque también tuve el iNew V3 normal y era una autentica maravilla, me sorprendió la fluidez y su rapidez, luego lo cambie por el Xiaomi y en los dos meses que lo tuve, iba muy bien pero nunca me ha llegado a convencer, cosa que el iNew V3 Plus si lo ha hecho y además de llevar un procesador con menos velocidad, me va igual e incluso saca un poco mas en los test de antutu, yo te recomendaría comprar antes el iNew V3 Plus que el Xiaomi, he probado también varios THL y la verdad que ninguno de estos me ha convencido tanto como el V3 Plus, yo personalmente compraría el iNew, pero claro, yo solo te aconsejo y te cuento mis experiencias, tu eliges el que te guste o convence mas.

• camonbeibi

478
                      195
                      22 Ene 2015
                      Galicia
                      Que te parece el Jiayu S3 advanced 5" 3GB 16GB mtk 6752 Octa core 1.7Ghz con puntuación 40908 y 190 eur de precio en relacción con el iNew V3 Plus.Con cual te quedabas?Gracias por tu ayuda @Joele270@Joele270.

Última edición: 20 Feb 2015
                    • Joele270

30
                        4
                        12 Sep 2014
                        Pues mira, hace 8 meses me compre el Jiayu G3, las dos primeras semanas bien pero después se volvía loco reiniciándose 2-3 veces todos los días, a parte de que no me pillaba bien cobertura 3G en ningún sitio solo en las ciudades, (osea que no tenia cobertura 3G si no estaba es una ciudad) y luego al mes de tenerlo se murió, se apago y ya no se me encendió, por los visto no era el único osea que yo no compraría un Jiayu y de hecho no comprare uno en mi vida, perdí todo el dinero, no te recomiendo esa marca y además del precio elevado que tiene ese modelo, aun así, me quedaría con el V3 Plus

• Joele270

30
                          4
                          12 Sep 2014
                          Mira te voy a decir una cosa, si quieres el iNew V3 Plus por 150€ están en Aliexpress a ese precio, ahí compre el mio, mañana te paso el link por si te inteteresa, saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.