Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Inew_mod

Tema en 'ROMs Coolpad F1' iniciado por 77chedu, 23 May 2015.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.187
    1.185
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Era un proyecto que tenía pendiente, después del primer repack que hice en su día, a partir de la rom que publicó Liutao

Existen otras versiones a las que os enlazo en el siguiente spoiler

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Más allá de las diferencias superficiales (launcher, elección de apps), todas son la misma rom. Cambian las cámaras y, en el caso, de ésta, viene deodexada, soporte init.d y, bueno, alguna que otra cosilla "bajo la capota"

Pantallazos:

Screenshot_2015-05-23-20-42-45. Screenshot_2015-05-24-16-43-21. Screenshot_2015-06-16-06-12-22. Screenshot_2015-06-16-06-21-19. Screenshot_2015-07-14-16-49-04. Screenshot_2015-07-14-16-36-24. Screenshot_2015-06-21-17-14-26. Screenshot_2015-07-14-19-27-40. Screenshot_2015-07-14-19-27-09. Screenshot_2015-07-14-19-33-10. Screenshot_2015-09-01-08-19-20.

ENLACE DE DESCARGA DINÁMICO (12/10/2015)

PROJECT_INEW.zip

En adelante, cualquier modificación se incorporará directamente a este enlace.

Novedades: cámara/galería/reproductor aosp, teclado Xperia diseño material, apns actualizadas

PROJECT_INEW.zip

ADD-ONS opcionales (incluidos en versiones anteriores):

- Cámara Snap (versión mau y v4)

- Cámara ZTE

- Apk de contactos y lockscreen alternativas (flashear después de la sincronización de la cuenta de google)

- Galería HTC y reproductor de vídeo Sony. Instalables como apps normales

- Dolby digital flasheable

- Letra alternativa (Android L)

Si interesa poner alguna gapp tipo teclado o TTS, os recomiendo bajarla de este hilo de xda

=======================================

Características v4 (12/08/15):​

Cambio de cámara y galería. Disponible cámara ZTE como opción por recovery

Apps CM: Audio FX, file manager, cLock, Trebuchet

Teclado Xperia y reproductor de vídeo sony (última versión)+ Bravia engine v4

Kernel y módem/bandabase actualizados a la stock 45

Cambiadas apk de marcador,y radio (a veces funciona sin auriculares, curioso)

Compatible con dolby (*)

INEW_mod_v4.zip

(27/08/15) Solución a algunos bugs por @Forsaken@Forsaken

CUSTOM ROM - Inew_mod | Página 9 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Le he añadido un gps.conf con valores de España, ya que, al parecer, en otras versiones flojea el GPS. El primer fix tarda un poco más que con otras roms, pero parece que va bien.

Cuando metáis los datos de la cuenta de google, dejad la play store a su bola un poco. Salta un actualización silenciosa, y, a lo mejor os puede tirar algún error o quedarse "empanada".

Si por defecto no se os sincronizan los contactos id a cuentas y comprobad si está activada

La galería HTC que llevaban las anteriores versiones, podéis bajarla de aquí. La de CM, es más sencilla, pero enlaza bien con la cámara y no ocupa 40mb en el zip, que era un poco ridículo en una rom tipo AOSP como es ésta

Si queréis meterle el teclado de google, gmail o alguna otra app de google por recovery, os recomiento usar las de Delta gapps

El fondo de pantalla es de minimal wallpapers

(*) LA rom por defecto lleva el ecualizador de CM11, con el driver de Viper, porque si no, no hacía nada. Es un ecualizador un poco distinto al típico de las roms de este estilo, pero sencillo y funcional. Le podéis poner Viper, si queréis afinar un poco más

Si queréis ponerle dolby digital, podéis flashear este parche, -ojo sólo válido para la v4 y posteriores si hago alguna más-. El ecualizador de CM deja de funcionar, así que tened un backup preparado, por si queréis volver a usarlo. La app está en español

Aunque dolby atmos suena muy parecido y además es desinstalable, yo le encuentro que sube demasiado los volúmenes de la interfaz de usuario (bloqueo-desbloqueo, por ejemplo).

Y es que el tema de los volúmenes ha sido un poco quebradero de cabeza, probando distintas combinaciones, para dejarlo al final con la configuración que lleva.

App alternativa de contactos. Si queréis ponerla, al igual que con el lockscreen, al que os enlazaba en una nota unas líneas más abajo, hay que hacerlo tras sincronizar con google. Si no, da fallo.

El launcher, al final le he puesto trebuchet, que ocupa poco y va bastante fino y además no me descuadra el fondo de pantalla, XD. Pero sobre todo porque para poner nova, luego es un poco lío si tenéis una copia premium

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

EDIT (25/05/15)

Bloqueo de pantalla alternativo, que permite bajar la cortinilla de notificaciones.

MEGA

A mi, al ponerlo en el zip de la rom, me daba fallo. Sin embargo, una vez instalada, con vuestra red configurada y la cuenta de google metida, flasheándolo, ya funciona.

No es porque quiera vuestros datos para nada, pero al ser de otra rom, tiene un pequeño conflicto con el framework de esta, porque le faltan un par de imágenes. Y tampoco me apetece dejarme los ojos para arreglar la apk, sabiendo que funciona al flashearla cuando ya tengamos el teléfono configurado, que es algo que vamos a hacer de todas formas

Por supuesto, le podéis poner uno de la play tipo Zui, que es muy chulo, y resuelve lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo de otra forma. O apps tipo heads-up o ac display, que ofrecen otro tipo de alternativas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.084
      97
      23 Ago 2012
      Andalucía
      A probar toca!! Gracias @77chedu@77chedu. No veo el enlace de descarga

• 77chedu

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.187
      1.185
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Ya está puesto

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • musicoloco

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        Probando el mod repack del compañero @77chedu@77chedu y pinta bastante bien. Muy fluida y por ahora sin ningún bug. Instalado el xposed con gravity, greenify y xinternal funcionando perfectamente. Le he metido por zip la cámara stock también del compañero y perfecta. Le he puesto quickpic porque la aplicación de galería no la veo por ningún lado. Por ahora, me quedo con ella durante un tiempo

• Divertido Divertido x 1
        • 77chedu

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.187
          1.185
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Y el reproductor "películas" y la app del foro? Están como apps de usuario; igual si has hecho un factory reset después de instalar, te las has pulido

Aquí la tienes

http://www.mediafire.com/download/3np0j5b1sjasouw/com.htc.album.apk

Adjuntos:

• musicoloco

• Veteran@
          1.084
          97
          23 Ago 2012
          Andalucía
          Eso era. Hice un factory antes. Gracias compi. Otra cosilla que me he dado cuenta ahora mismo es que al recibir llamada el móvil se queda en negro y después empieza a dar forzar cierre de manera continua la aplicación de las llamadas

• 77chedu

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.187
          1.185
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Toma el dialer original de la rom, para meter por recovery.

https://mega.co.nz/#!YdIFSRoZ!tpu1lFKagPR1Xzp3kg9-MvMLmEKrO1BSoWJOtR82Pek

Gracias por el feedback. Luego la arreglo
          --- Comentario doble fusionado, 24 May 2015 ---
          Ya está resubida con un dialer blanco. Lo he probado y, podéis ver en el pantallazo del primer post que funciona, bien. Siempre y cuando dejo el original de la rom, que es el clásico negro KK

A ver si no me fusiona el comentario

Última edición: 24 May 2015
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • yoiyo

yoiyo Simdualero de Oro

152
              5
              2 Dic 2013
              podrias poner un zip ke instale a camara ZTE y la galeria como usuario?
              funcionarian en la lite aosp 4.2?
              gracias.

• 77chedu

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.187
              1.185
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              La cámara la tienes en este post de avecilla

http://www.movilesdualsim.com/tema/...lpad-f1-leer-dentro.91249/page-4#post-1083513

No sé si la podrás instalar como app de usuario, ni si irá ne JB, pero prueba a ver. Saca la apk del zip y flashea sólo las librerías y luego pruebas a instalar la cámara como una aplicación normal.

La galería se puede instalar como app de usuario sin problemas, lo que pasa es que es que ocupa bastante. De 1 mb o por ahí de quickpic a 40 de ésta, es mucha diferencia. Lo que pasa es que se integra bien con la cámara. Si alguien da con otra que ocupe menos, que lo diga y la ponemos como opción el primer post

• 77chedu

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.187
              1.185
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Os subo unos pantallazos de cómo queda con el módulo monsterUI y la ram al inicio

Screenshot_2015-05-26-22-44-57. Screenshot_2015-05-26-22-45-17. Screenshot_2015-05-26-22-45-08.

A mi me parece que va fenomenal esta rom.

• Quihe

Quihe Simdualero de Platino

318
                56
                30 Sep 2014
                Que tal va de bateria en condiciones normales???jajaja para probarla ya que decis que va genial...

• SeerJ

SeerJ Simdualero de Platino

258
                  44
                  13 May 2013
                  Uhm la voy a probar a ver qué tal, tengo ganas de una lite sin muchas cosas como dije en tu otro hilo xDD

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.