CUSTOM ROM Inew_mod

Enlace de descarga actualizado en el primer post

Y reordenado los add-ons, para que los tengáis más a mano
 
He hecho un par de modificaciones en el zip que hay en el enlace de descarga "dinámico": carpeta de fuentes, que algunos símbolos no los dibujaba bien; una versión distinta de trebuchet y reproductor phonograph actualizado
 
Bueno pues ha sido esta mi ROM principal durante un mes y la acabó de dar por finiquitada. Por dos veces el móvil después de un par de semanas ha entrado en modo bucle de arrancar y a los pocos segundos reiniciarse. Esta última vez descubrí q era cuando se conectaba a internet. Lo cual me permitió desconectando los datos hacer una copia de seguridad con el Titanium. Voy a probar otras Rom
 
Qué cosa más rara

Qué apps tenías instaladas así que no no fueran las típicas, para ver si puedo reproducir ese comportamiento?
 
@77chedu hola, he instalado esta rom y al conectar el móvil al pc, lo reconoce pero al desconectarlo siempre me sale, que no lo puede expulsar por Yunos interface device, un programa lo está utilizando.
¿puedes echarme una mano?
 
@77chedu hola, he instalado esta rom y al conectar el móvil al pc, lo reconoce pero al desconectarlo siempre me sale, que no lo puede expulsar por Yunos interface device, un programa lo está utilizando.
¿puedes echarme una mano?
De YunOS no lleva nada esta rom. Será algún driver o algo que tienes instalado en el pc (supongo que usas alguna versión de Windows)
 
@77chedu sí utilizo w 7 reconoce el coolpad como Yunos interface device y me dice que un programa lo está utilizando que lo cierre para expulsar el dispositivo, pero tengo todo cerrado, lo saco del pc a cañón.
Un saludo y gracias por el trabajo tan sensacional.
Me parto la cara con la pure aosp de Gonzalvo para subir el volumen pero nada, ni con modo ingeniero, ni vol+, ni viber na de na, y mira que va bien la rom pero el volumen es pésimo.
Me gusta la inew mucho y el volumen está muy bien.
Me recomendarías una rom con el volumen un poco subido? de oído estoy un poco torpe.
Gracias
 
@77chedu sí utilizo w 7 reconoce el coolpad como Yunos interface device y me dice que un programa lo está utilizando que lo cierre para expulsar el dispositivo, pero tengo todo cerrado, lo saco del pc a cañón.
Un saludo y gracias por el trabajo tan sensacional.
Me parto la cara con la pure aosp de Gonzalvo para subir el volumen pero nada, ni con modo ingeniero, ni vol+, ni viber na de na, y mira que va bien la rom pero el volumen es pésimo.
Me gusta la inew mucho y el volumen está muy bien.
Me recomendarías una rom con el volumen un poco subido? de oído estoy un poco torpe.
Gracias
A mi me suena a que pusiste alguna YunOS alguna vez e instalaste algo en el pc, porque ésta no lleva nada de YunOS como te decía

Le puedo echar un ojo a ver. No sé si es algo que @hjthzz miro en su versión lite

Prueba con Dolby atmos, no obstante, ya que sube el volumen bastante
 
Qué cosa más rara

Qué apps tenías instaladas así que no no fueran las típicas, para ver si puedo reproducir ese comportamiento?
Pues las tengo todas desde el primer día, pero me ha ocurrido las dos veces más o menos a las dos semanas de uso continuó de esta ROM. Te paso las aplicaciones por privado, porque son bastantes y alguna de ellas muy especificas
 
A mi me suena a que pusiste alguna YunOS alguna vez e instalaste algo en el pc, porque ésta no lleva nada de YunOS como te decía

Le puedo echar un ojo a ver. No sé si es algo que @hjthzz miro en su versión lite

Prueba con Dolby atmos, no obstante, ya que sube el volumen bastante

Hola compañero 77chedu.

Pues no recuerdo bien, pero creo que no miré nada sobre el volumen, así que estará igual que en la original de Jonzalvo. No obstante, el otro día por ejemplo, quise bajar un poco el volumen mínimo en los auriculares, y lo hice, por lo que en teoría se podría también subir el volumen máximo en el altavoz del teléfono (me refiero a hacerlo con el modo ingeniero).

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba