Infocus m560, yeso 105 dólares

Estoy mirando móvil para regalar el dia de la madre, y este infocus tiene muy buena pinta, me gustaria saber si alguien sabe que tal de sencillo es el uso de los menus(mi madre tiene 67años y será su primer Smartphone) , de la versión de Android que llevan, o si veis posibilidad de que haya comunidad, como para que salgan roms. De ello dependerá que me tire por este o me estaremos algo mas y vaya por el redmi3, pero bueno ya hay otro redmi3 en la familia y por variar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hombre para una persona mayor, tampoco hace falta que tenga desarrollo, basta que aprenda con la que trae. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Hombre para una persona mayor, tampoco hace falta que tenga desarrollo, basta que aprenda con la que trae. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
El tema del desarrollo, iba mas que nada por si la rom qe trae de fabrica es complicada, tener la posibilidad e instalarle otra que le fuera mas facil, por lo demas el desarrollo poco importa para este caso.
 
El tema del desarrollo, iba mas que nada por si la rom qe trae de fabrica es complicada, tener la posibilidad e instalarle otra que le fuera mas facil, por lo demas el desarrollo poco importa para este caso.
La capa de personalización es sencilla, pasa si quieres por el m810t y dale un vistazo, fácil, fácil y con fundamento. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Hola @sATELITE apuntame para 2 unidades. Seguramente en mayo coja otro u otros 2 mas, sabes que stock tienen y si durara la conjunta hasta entonces. Un saludo

Te apunto. Realmente no sabemos si durará la conjunta en mayo. Puede ser que sí o puede ser que no, depende de muchas circunstancias.

Estoy mirando móvil para regalar el dia de la madre, y este infocus tiene muy buena pinta, me gustaria saber si alguien sabe que tal de sencillo es el uso de los menus(mi madre tiene 67años y será su primer Smartphone) , de la versión de Android que llevan, o si veis posibilidad de que haya comunidad, como para que salgan roms. De ello dependerá que me tire por este o me estaremos algo mas y vaya por el redmi3, pero bueno ya hay otro redmi3 en la familia y por variar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Quien mejor conoce a tu madre eres tú. En lo personal, la UI de Infoucs tiende más a Android stock que la de Xiaomi. Que le irá mejor, a saber.

Realmente hace muy buena pinta , si puedes apuntar uno

Te apunto

Hola, me puedes apuntar?

Gracias

Ahora lo hago


Apunto enseguida.
 
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A 28 DE MARZO DE 2016


Ya tenemos las condiciones de la compra conjunta pactadas y fijadas de manera definitiva. Os rogamos que leáis con atención para que conozcáis todos los detalles:

1) La tienda elegida en esta ocasión es Yeso521, nos garantiza stock a cada momento y se compromete a facilitar la compra de la manera más rápida posible.

2) El precio final será de 105 dólares (unos 94 euros al cambio) a pagar mediante Paypal e incluirá el móvil en color dorado champagne + funda TPU transparente + cristal templado + adaptador de corriente europeo + envío a través de SF Express . Pensamos que la tienda ofrece buena trayectoria y garantías suficientes además del mejor precio que hemos consultado. Como os adelantamos días atrás, no se servirá en color blanco/plateado por no ofrecer todas las garantías de calidad, salvo que se pueda confirmar lo contrario.

3) Ya disponen de stock del móvil aunque no de las fundas ni cristales templados. Por ello no se han realizado los cupones ni se pueden enviar en este momento. Esperan que la semana próxima esté todo listo para avisarnos. En ese momento nos daremos toda la prisa posible para tener listos y repartir los cupones por privado.

4) La garantía será de 1 año con las siguientes claúsulas




    • En caso de necesitar repuestos originales de Infocus habrá de enviarse el móvil a China. Ello es debido a que la marca no comercializa piezas de repuesto fuera de Asia y deberá repararse en la fábrica de modo obligatorio, para lo cual la tienda facilitará la dirección apropiada. Los gastos de envío a China serán de cuenta del comprador . La reparación en período de garantía y los gastos de envío para la vuelta a España o país de origen del comprador serán de cuenta de la tienda.
    • En caso de reparaciones que no exijan piezas originales tales como software, soldaduras, conectores universales y otros se hará cargo el SAT español, por cuenta de la tienda. LLegado el momento se facilitarían las instrucciones precisas y dirección de envío.
5) La tienda ha intentado por todos los medios ofrecer la garantía completa en España pero no le ha sido posible debido al problema de los repuestos. En cualquier caso pensamos que estas condiciones son tan buenas como las de prácticamente cualquier terminal y tienda, salvo raras excepciones.

6) Esta misma tarde se empezará a repartir cupones mediante mensaje privado a todos aquellos que lo pidáis. En el mensaje se os darán las instrucciones para realizar la compra. Estad atentos!!!
 
hay algun problema con la calidad del blanco/plateado?
 
hay algun problema con la calidad del blanco/plateado?

Las primeras unidades se fabricaron en ese color y parece que no tuvieron la calidad de fabricación final esperada. ¿Por qué? A saber, pero un par de tiendas se negaron a hacer conjunta de ese color y se retiraron hasta que no se fabricaron 10.000 unidades doradas. Por si acaso, mejor no comprar el plata/blanco.
 
ok, me pensare si pillar el dorado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba