CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Llevo unos dias con la version de esta rom de @77chedu y va francamente bien. Lo unico que no consigo ni con xinternalsd de xposed es que coja la sd externa como almacenamiento por defecto para wasap o las descargas
 
Llevo unos dias con la version de esta rom de @77chedu y va francamente bien. Lo unico que no consigo ni con xinternalsd de xposed es que coja la sd externa como almacenamiento por defecto para wasap o las descargas
A mí me funciona perfectamente con el módulo xinternalsd. Te paso un pantallazo de mi configuración
Tuve que poner la ruta de acceso a la tarjeta sd a mano

uploadfromtaptalk1429705460321.png
 
A mí me funciona perfectamente con el módulo xinternalsd. Te paso un pantallazo de mi configuración
Tuve que poner la ruta de acceso a la tarjeta sd a mano
Muchas gracias, lo pruebo.
Probado, reinicio y no aaranca. Vuelvo a reiniciar y me salta todo el rato se ha detenido proceso android media, vuelta atrás..

He repetido el proceso y tarda más en reiniciar al cambiar el valor pero al final lo hace bien. Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yo uso twiter y de momento todo bien... de todos modos en cuanto note algo raro lo pongo x aqui, pero por ahora me va muy bien y cero problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba