Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Información del teléfono

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por car69los, 21 Nov 2012.

1. car69los

car69los Simdualero de Bronce

38
      0
      20 Nov 2012
      Muy buenas, una duda que me acosa día y noche.

En la "configuración" del teléfono hay una opción, entre muchas, que es: "Acerca del teléfono", aquí viene como bien dice el título varios menus: "Estado", "Información legal", Número de modelo", "Versión de Android", "Versión de banda base", "Versión del Kérmel" y "Número de compilación".

Pues la duda es, ¿los datos que pone en esta sección son reales o pueden ser metidos manualmente para engañar al comprador y no ser reales?. Lo digo porque me llama la atención que, por ejemplo, en el "número de compilación" me pone: i9300_Quad-Core_1,4G_1GRAM. En la "Versión de Android" me pone: 4.1.1 y "Versión del Kérnel": 3.0.13

Espero impaciente vuestras aclaraciones.

Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• car69los

38
        0
        20 Nov 2012
        Me he descargado del Google Play la aplicación "Android Asistant", y en dicha aplicación hay una opción que es "herrmientas" y en ésta otro que es "Información del sistema", pues bien, ahí te pone los datos del teléfono, y observo que los datos no coinciden con los que viene en la "configuración" del teléfono. Por ejemplo, donde en la configuarción del teléfono me dice que tiene una CPU Quad Core a 1,4 GHz, pues resulta que en la aplicación Android Asistant me dice que es 2 Core a 1 GHz, y donde me dice que tiene 1 GB de RAM, en la aplicación descargada me dice que es de 470,59 MB.
        En definitiva, que yo me creo a pies juntillas lo que me dice "Android Asistant", que lo que me viene por defecto puesto en el teléfono. La verdad es que esta aplicación esta bastante bien, echarle un vistazo porque tiene muchas opciones para rentabilizar espacio y rapidez del móvil.
        Un saludo.

• NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

644
          2
          10 Oct 2012
          Madrid
          Esa seccion a la que te refieres es totalmente editable, uno puede poner lo que le venga en gana, solo tienes que editar e build.prop y pones lo que quieras, otra cosa es lo que sea de verdad, hay varios programas en gran medida te dicen todos los datos del telefono sabiendo asi que es lo que realmente tienes..

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• car69los

38
            0
            20 Nov 2012
            Gracias por la contestación NaroFive, ya me lo imaginaba.

Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.