TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

pues ni modo no se inicia el recovery y segun el flash recovery todo sale ok.
[DOUBLEPOST=1466284405][/DOUBLEPOST]Conseguir instalar la ROM en otra pc al parecer eran los drivers, igual no me funcionó a la primera, el dolvy atmos no me funciona correctamente. :(
Reinicia el móvil y te funciona el dolby, a mi por menos así me ha pagado .
 
Hola @ivanguau a mi con esta ultima actualización la v.46 ya si me funciona el Dolby Atmos, hasta ahora tampoco me había funcionado

Enviado desde El Reino Blanquiverde
Pues a mi en la anterior también, pero a veces no funcionaba y tenía que reiniciar el móvil, esperemos que ahora no suceda.
 
Mensaje para Cuoco: Hola maestro, una recomendación, podrías poner en el mensaje inicial las mejoras que se supone que tiene cada actualización. Me ha saltado hoy la versión 46 y no sabemos que bugs se han arreglado con ello. Gracias.
 
Mensaje para Cuoco: Hola maestro, una recomendación, podrías poner en el mensaje inicial las mejoras que se supone que tiene cada actualización. Me ha saltado hoy la versión 46 y no sabemos que bugs se han arreglado con ello. Gracias.

Aqui no creo que te lea, de todas formas, hasta la v44 que fue la que puse yo, al instalar hay un botón que pone changelog, y ahí tienes lo que se actualiza.
 
Mensaje para Cuoco: Hola maestro, una recomendación, podrías poner en el mensaje inicial las mejoras que se supone que tiene cada actualización. Me ha saltado hoy la versión 46 y no sabemos que bugs se han arreglado con ello. Gracias.
Si quieres decirle algo, mejor en el foro italiano:
LeTV X800 Lollipop custom firmware CUOCO92 - Modding LeTV x800 - P222 - Androidiani
O en el alemán:
LeEco (Le1Pro_CN/US) X800+ MULTILANGUAGE ROM CUOCO92

Como dice @nachog aquí no creo que te lea. Y como también dice, viene un listado de cambios cuando vas a instalar la OTA (he visto hasta pantallazos de eso en este foro o en alguno de los dos anteriores que acabo de pegarte).

Saludos!

P.D: Cuoco tiene en camino un port del x900 para nuestro terminal -ambas versiones CN y US- (en teoría quería subirlo hoy), le falta afinar el doble tap, que no consigue hacerlo funcionar.
 
Italiano, aleman. Este tio es internacional. Yo creía que era español. Bueno estaré atento a la proxima actualización y veré el changelog. Gracias. Muy contento con el movil. Saludos.
 
Si quieres decirle algo, mejor en el foro italiano:
LeTV X800 Lollipop custom firmware CUOCO92 - Modding LeTV x800 - P222 - Androidiani
O en el alemán:
LeEco (Le1Pro_CN/US) X800+ MULTILANGUAGE ROM CUOCO92

Como dice @nachog aquí no creo que te lea. Y como también dice, viene un listado de cambios cuando vas a instalar la OTA (he visto hasta pantallazos de eso en este foro o en alguno de los dos anteriores que acabo de pegarte).

Saludos!

P.D: Cuoco tiene en camino un port del x900 para nuestro terminal -ambas versiones CN y US- (en teoría quería subirlo hoy), le falta afinar el doble tap, que no consigue hacerlo funcionar.
A que port te refieres? A marsmallow? O a otra rom?
 
Supongo que será la Lollipop del x900 (como ya hubo ports para la versión CN hace ya meses con otros cocineros).
De momento no ha conseguido poner su versión MM14s en la US. Sólo en la CN.

EDITO: Es la lollipop 12S
 
Última edición:
Hola a todos,acabo de instalar la rom de cuoco y me han sido muy utiles todos vuestros comentarios cuando me he encontrado atrancado.Queria preguntar si sabeis si la aplicacion de letv para ver online su canal se borra con esta rom porque no la encuentro,solo veo la de "Mi letv".(el unico wipe que he hecho es cache/dalvik)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Reinicia el móvil y te funciona el dolby, a mi por menos así me ha pagado .
He tenido que desinstalar una app de sonido que al parecer causaba conflicto, y también elimine el audio fx (no me estoy seguro si era necesario) lo importante es que funciona con todos los reproductores de música y video que tengo , por cierto que reproductor de música usan??? , yo el Spotify, el que viene de Google no me muestra todas las canciones que tengo.
 
Hola a todos,acabo de instalar la rom de cuoco y me han sido muy utiles todos vuestros comentarios cuando me he encontrado atrancado.Queria preguntar si sabeis si la aplicacion de letv para ver online su canal se borra con esta rom porque no la encuentro,solo veo la de "Mi letv".(el unico wipe que he hecho es cache/dalvik)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene que activar en ajustes Le ecosystem

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba