TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo he leído La explicación en la Wikipedia de lo que es, miralo porque lo entenderás mejor que si te lo intento explicar yo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hotfix=parche, revisión. Así que habría que ver a que aplicacion o elemento de sistema esta aplicado.
 
Tengo los drivers instalados. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero cuando tengo que darle a volumen +, se me queda el pingüino y no me entra en el modo recovery. Alguien que pueda ayudarme?
 
con windos 10 no me ha hecho falta los drivers. he copiado la rom desde el ordenador a la raiz y me reconocia el dispositivo.
despues he seguido el tutorial y el twr recovery ha entrado a la primera. despues de lo de la ventanita negra, el truco ha sido dejar conectado el movil y presionar power y volumen arriba 20 segundos. ha saltado el recovery nuevo y ya he desconectado.
Mi unica duda es que nunca he utilizado este recovery twr. lo he puesto en español. hice los dos wipes a la vez: el cache/dalvik y el cache, que esta mas abajo. ¿supongo que eso vale, no?
luego la otra duda es que marque que se reinicara despues de instalar el zip, que por cierto no lo he renombrado a update zip.
Se ha instalado rapido y pronto ha arrancado el logo de letv y ahora esta el logo eui optimizando apps.

Esperemos que se haya instalado bien, crucemos los dedos. me sorprende lo rapido que va, ni 5 minutos y la va optmizando 150 de 157.

lo pregunto porque aqui se ha dicho que puede tardar hasta 25 minutos.
[DOUBLEPOST=1467041212][/DOUBLEPOST]instalada, por cierto, es aconsejable hacer hard reset?

disculpad que estoy un poco verde
 
Paciencia... ese es mi consejo. Hay que tirarse un ratillo dándole a vol+power
A eso te refieres a mantener pulsado esos dos botones, o a ir pulsando y dejar de pulsar continuamente, porque cuando hago esto se me reinicia el movil.
 
Los botones se reteoiluminan mínimamente. En la calle ni se ven. Sólo en casa con poca luz. Es normal?
 
Buenas a todos.
Recientemente he adquirido un LeTV One Pro y ha conseguido instalar la ROM de Cuoco.
Mi sorpresa es que ahora me llaman, puedo llamar pero yo no oigo nada y a mi me oyen.
Tengo los IMEI bien en teoria y no veo que falle nada mas.
Estoy un poco perdido, alguien sabe porque es esto? como puedo arreglarlo?
Ya hice borrar cache dalvik... lo tengo que volver a hacer?

Cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba