TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

hola a todos yo tengo el letv x800 absolutamente aparcado en su caja ni ganas de tocar lo (me siento engañado por una marca que no necesita robarnos el dinero de esa manera) bueno al grano alguien de ustedes ha probado esa ro de cuoco92
Le1PRO_US_X800-ROW-PB-v60-CUOCO92-5.5.014S
link:
downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
saludos
 
hola a todos yo tengo el letv x800 absolutamente aparcado en su caja ni ganas de tocar lo (me siento engañado por una marca que no necesita robarnos el dinero de esa manera) bueno al grano alguien de ustedes ha probado esa ro de cuoco92
Le1PRO_US_X800-ROW-PB-v60-CUOCO92-5.5.014S
link:
downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
saludos
Hola @mohamedrida lo primero arriba esos ánimos con en móvil, que tienes un muy buen móvil del que puedes disfrutar, y que una marca algo irresponsable con nuestro modelo, ¿no se porque? no te desanime, que siempre hay gente que te nos va a ayudar a poder usarlo y disfrutarlo.
Lo segundo yo no la he probado pero por lo que he leído va bien, es portada del X900, y en cuanto a fluidez, consumo de batería, y problemas va muy bien, lo que la diferencia de la 11s v.48 es el doble tap para encender la pantalla de bloqueo, pero si te decides es totalmente funcional.
Por si te sirve y te anima yo estoy pensando esta noche ponerla en el mio, por probarla, a ver si me animo y lo hago.
Aunque si no te quieres complicar mucho y poner una que llevamos casi todos puestos y estamos contentos pon la 11s 48RL.
Un saludo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Última edición:
Hola @mohamedrida lo primero arriba esos ánimos con en móvil, que tienes un muy buen móvil del que puedes disfrutar, y que una marca algo irresponsable con nuestro modelo, ¿no se porque? no te desanime, que siempre hay gente que te nos va a ayudar a poder usarlo y disfrutarlo.
Lo segundo yo no la he probado pero por lo que he leído va bien, es portada del X900, y en cuanto a fluidez, consumo de batería, y problemas va muy bien, lo que la diferencia de la 11s v.48 es el doble tap para encender la pantalla de bloqueo, pero si te decides es totalmente funcional.
Por si te sirve y te anima yo estoy pensando esta noche ponerla en el mio, por probarla, a ver si me animo y lo hago.
Aunque si no te quieres complicar mucho y poner una que llevamos casi todos puestos y estamos contentos pon la 11s 48RL.
Un saludo

Enviado desde el Reino Blanquiverde
gracias pakito por el animo entonces a probar y probar ... a ver si sale alguna rom que merece tomar como base:wink:
 
hola a todos yo tengo el letv x800 absolutamente aparcado en su caja ni ganas de tocar lo (me siento engañado por una marca que no necesita robarnos el dinero de esa manera) bueno al grano alguien de ustedes ha probado esa ro de cuoco92
Le1PRO_US_X800-ROW-PB-v60-CUOCO92-5.5.014S
link:
downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
saludos


Se puede saber el porque de tus palabras?
A mi me ha llegado esta semana y aun no lo trastee, sigo con el RMN2, pero si tienes algo que deba saber, casi que lo vendo sin tocar, no vaya a ser....

Saludos.
 
Se puede saber el porque de tus palabras?
A mi me ha llegado esta semana y aun no lo trastee, sigo con el RMN2, pero si tienes algo que deba saber, casi que lo vendo sin tocar, no vaya a ser....

Saludos.
hola en mi punto de vista lo que pasa es cuando compro un dispositivo- y ademas con estas características- lo que mas quiero es meter le caña disfrutar de el , no encontrar me con :malware,no se puede actualizar por ota , bugs , pantalla frágil , casi no tiene soporta de la marca letv ..... prácticamente del primer día buscar soluciones : rom desinfectadas estable . de todo eso a salido mi comentario , pero gracias a los miembros del foro se va solucionando todo poco a poco (no pretendía nada raro) saludos
 
hola en mi punto de vista lo que pasa es cuando compro un dispositivo- y ademas con estas características- lo que mas quiero es meter le caña disfrutar de el , no encontrar me con :malware,no se puede actualizar por ota , bugs , pantalla frágil , casi no tiene soporta de la marca letv ..... prácticamente del primer día buscar soluciones : rom desinfectadas estable . de todo eso a salido mi comentario , pero gracias a los miembros del foro se va solucionando todo poco a poco (no pretendía nada raro) saludos
Normalmente, cuando compras un dispositivo de esas características, pagas cuatro veces lo que has pagado por éste.
La diferencia no está en el yuan ni en la explotación laboral, sino en que las mayoría de las marcas chinas no invierten casi recursos en desarrollo y software.
Salvo Xiaomi que tiene detrás una comunidad de usuarios muy activa apoyada por un equipo de la marca, casi todas las marcas dejan el hardware "pelao" con alguna ROM para salir del paso.
Dejan en manos nuestras el buscarnos la vida para a cambio poder disfrutar de tecnología punta.
Así que, cuando compramos un cacharro de estos, tenemos dos opciones:
- Comprar un último modelo y tener paciencia, colaborando en su desarrollo en la medida que podamos (los que saben, desarrollan, los que no, beta-testers)
- Comprar un modelo con algo mas de recorrido con firmware estable, aunque para que eso exista tiene que pasar algo de tiempo y probablemente deje de ser puntero.
Así que, decide donde estas y para que lo compras. Si queres lo mejor y no sabes por donde empezar, paciencia. Si no, gastar dinero en marcas que inviertan en desarrollo.
Es lo que hay. Son chinos, no los Reyes Magos.
Ánimo y paciencia.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Normalmente, cuando compras un dispositivo de esas características, pagas cuatro veces lo que has pagado por éste.
La diferencia no está en el yuan ni en la explotación laboral, sino en que las mayoría de las marcas chinas no invierten casi recursos en desarrollo y software.
Salvo Xiaomi que tiene detrás una comunidad de usuarios muy activa apoyada por un equipo de la marca, casi todas las marcas dejan el hardware "pelao" con alguna ROM para salir del paso.
Dejan en manos nuestras el buscarnos la vida para a cambio poder disfrutar de tecnología punta.
Así que, cuando compramos un cacharro de estos, tenemos dos opciones:
- Comprar un último modelo y tener paciencia, colaborando en su desarrollo en la medida que podamos (los que saben, desarrollan, los que no, beta-testers)
- Comprar un modelo con algo mas de recorrido con firmware estable, aunque para que eso exista tiene que pasar algo de tiempo y probablemente deje de ser puntero.
Así que, decide donde estas y para que lo compras. Si queres lo mejor y no sabes por donde empezar, paciencia. Si no, gastar dinero en marcas que inviertan en desarrollo.
Es lo que hay. Son chinos, no los Reyes Magos.
Ánimo y paciencia.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
hola xabilase lo que has comentado es la pura realidad es mi primera vez que voy a usar un dispositivo chino -a parte de los huawei- y poco a poco voy aprendiendo a base de palos :coldsweat: el significado de las marcas china, y por lo del xiaomi estaba buscando ahora mismo una pagina para comprar el rmnote3pro desde España gracias por el consejo ,saludos
 
Yo no lo veo asi. El hecho de que los dispositivos chinos sean baratos se debe a que no pagan licencias ni patentes, por eso no suelen meterse en Europa ni EEUU. Los freirian a denuncias.

Que no den soporte, ni desarrollen sus productos solo responde a una razón: Que te compres otro dispositivo, mas moderno, en un año máximo, y volvemos a empezar...
 
Yo no lo veo asi. El hecho de que los dispositivos chinos sean baratos se debe a que no pagan licencias ni patentes, por eso no suelen meterse en Europa ni EEUU. Los freirian a denuncias.

Que no den soporte, ni desarrollen sus productos solo responde a una razón: Que te compres otro dispositivo, mas moderno, en un año máximo, y volvemos a empezar...
Otro motivo más. De hecho, son ellos mismos los que fabrican los componentes de los móviles de marca.
El hecho de que Android sea un sistema de código libre unido a la comunidad global de desarrollo que se forma, suma una panacea para que los fabricantes chinos de componentes se lancen a montar estos cacharros sin siquiera pensar en Firmwares.
Lo de que duren un año máximo, no creo que sea por eso, ni falta que les hace; el crecimiento escalado de la tecnología se lo pone fácil para que al poco de que compres el móvil con lo último, salga otro "invento" o característica nueva que no tienes y que te "invita" a cambiar:
4G, 64bits, batería más grande, lector de huellas, OTG, NFC....
Cada novedad es veneno en nuestra sangre de consumidores natos... Eso mismo pasaba con los PC hasta que se estabilizó el desarrollo, aunque en el caso de los chinos, han sabido explotarlo muy bien.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Dime algo que no se fabrique en china o la india? Véase el caso de tenis, ropa, gafas...
 
En mi opinión, creo que con todo el ruido de fondo, se están mezclando las cosas

Roms con malware, responsabilidad última y principal de leECO por no publicar la rom oficialmente, como ha hecho hasta la fecha con todos sus modelos. Y LeECO, hasta el momento, ha sido de las marcas que actualiza. Podéis comprobar que la gama del año pasado ha tenido sus OTAs periódicas. Otra cosa es que la rom nos pueda gustar más o menos. Yo le tengo "gato" a MIUI y no me gusta el modelo de desarrollo de xiaomi, pero entiendo que tenga sus fans acérrimos

En cualquier caso, el móvil, cualquier móvil, puede llegar de las tiendas con una rom "fulera". Eso puede pasar y ha pasado con marcas con más renombre. No tenéis más que daros una vuelta por el foro

La razón por la que no hay una descarga oficial de momento? Pues no lo sabemos a ciencia cierta

Yo, como soy optimista, creo que, dado que estaban liados con la actualización de toda la gama del año pasado a Marshmallow, les ha pillado fuera de juego y, de un modo u otro, acabarán dando una respuesta

Otra hipótesis que a lo mejor tiene sentido, es que siendo LeECO un proveedor de contenidos principalmente, de repente se encuentra que alguien de ventas ha dado salida a una partida de móviles, que por lo que parece estarían destinados al mercado USA, por un canal de distribución llamémosle "gris". Qué pasa con esos contenidos multimedia, ahora, en mercados a los que no iban destinados? Tendrían que eliminarse de una hipotética rom oficial internacional?
 
@77chedu yo ni tengo duda de que han "aliviado" stocks con la salida del Le 2 Pro. Éste ahora les importa un pimiento.
No hay que olvidar que no hace tanto este terminal se vendida por más de 400€.
Yo tengo claro desde que me uni a la conjunta que poco o nada de soporte iba a ofrecer la marca. Si al final llega, bienvenido sea.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba