TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo no juego con el móvil y no se porque te corren a ti con aparente lag... pero si instalas kernel auditor verás las frecuencias reales del procesador de tu móvil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_4f0ced9a6e31ac6c31cfd7e2cbcc8860.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_b0620242c69f231950db4087b2a3e866.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola @manolett a ti te funciona bien el Kernel Adiutor, porque a mi las opciones que están dando en la tres rayitas de arriba a la izquierda no me salen, se quedan todo el rato cargando, y no me deja usar ni ver esas opociones.
¿Tu que tienes la versión descargada del play store, o es una conseguida de algun sitio?.
Un saludo
 
Pero, porque me va lagueado el Real Racing 3.
He visto una review de este Letv, version US, y sale que corre a 1,96 ghz sin que esten funcionando. El tiene la rom original.
Se ve en el minuto 13:15
Crees que la rom 48RL tiene algo que ver con esto. Es que me preocupa, porq quizas me he cargado el procesador, o quizas tengo algun fallo en el. La cuestion es q quiero q los juegos me vayan bien, ya que se supone que tengo un 810 que es muy bueno, lo suficiente como para hacer funcionar este tipo de apps sin problemas.
Gracias, y saludos

No, no lleva la rom original. Lleva la de efox por fastboot, que tiene las mismas apps sospechosas de malware que las otras

Yo, como te comenta el compañero, no juego nada. Pero las roms de Cuoco lo único que llevan son añadidos vamos a decir "superficiales", exceptuando el apagado con un toque y los settings modificados, pero que, en rendimiento, no tendría que haber diferencias sustantivas con otras stocks, modificadas o no.

No sé si notarás diferencia, pero si no te importa probar y tienes un backup, subí un parche con las configuraciones termales de la rom china

thermal.zip
 
Ya he conseguido instalar la rom siguiendo los pasos , eso si ha tardado casi 15 minutos en cargar , muchas gracias por las instrucciones.
Un saludo.
 
Yo no juego con el móvil y no se porque te corren a ti con aparente lag... pero si instalas kernel auditor verás las frecuencias reales del procesador de tu móvil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_4f0ced9a6e31ac6c31cfd7e2cbcc8860.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_b0620242c69f231950db4087b2a3e866.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Con el Kernel Auditor no me deja entrar en el apartado de la Cpu, no se porque. Pero he conseguido verlo con el Device Control. Y solo me deja hasta 1,56 GHz. A alguien le ha pasado?
Creo que es un problema del teléfono. Por favor, q alguien me ayude. Se lo agradeceré mucho.
Screenshot_2016-07-10-10-01-29.jpg
 
Fenomenal tutorial, muy bien explicado. Agradecer a la gente que nos hace estos aportes.
He instalado esta rom y se me ha hecho de dia en comparacion con la que llevaba por defecto. Antes la bateria la tenia que cargar minimo una vez en 12 horas y ahora aguanta las 24 horas sin problemas, tambien tenia problemas al navegar por que me saltaba mucho spam. Todo corregido, estoy muy contento.
Gracias de nuevo
 
Hola @manolett a ti te funciona bien el Kernel Adiutor, porque a mi las opciones que están dando en la tres rayitas de arriba a la izquierda no me salen, se quedan todo el rato cargando, y no me deja usar ni ver esas opociones.
¿Tu que tienes la versión descargada del play store, o es una conseguida de algun sitio?.
Un saludo
Es el del play store.
La primera vez, te pide acceso root, una vez se lo das, ya te deja acceder a esas opciones

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Mirar compañeros lo que dicen en el foro de LeEco:
" Muchas gracias por su comprensión. Una solución está en camino y muy pronto. Es una cuestión de días. Yo entiendo completamente y escuchar a todos ustedes. Hay cosas que no están en mi propio control, pero que están presionando para obtener una solución lo antes posible. Una vez más, esperar unos días más para nueva información que llega. Gracias por su paciencia muy larga, Remi."
Parece que pronto vamos a tener soporte oficial desde LeEco para nuestro móvil y modelo US, espero sea una Rom a ver si es verdad y no se queda en cantos de sirena.
Eso me haría cambiar un poco la opinión que tengo sobre la marca, pues pensaba que nos iban a dejar tirados y no dar soporte a muestro modelo, a ver que pasa.
 
Mirar compañeros lo que dicen en el foro de LeEco:
" Muchas gracias por su comprensión. Una solución está en camino y muy pronto. Es una cuestión de días. Yo entiendo completamente y escuchar a todos ustedes. Hay cosas que no están en mi propio control, pero que están presionando para obtener una solución lo antes posible. Una vez más, esperar unos días más para nueva información que llega. Gracias por su paciencia muy larga, Remi."
Parece que pronto vamos a tener soporte oficial desde LeEco para nuestro móvil y modelo US, espero sea una Rom a ver si es verdad y no se queda en cantos de sirena.
Eso me haría cambiar un poco la opinión que tengo sobre la marca, pues pensaba que nos iban a dejar tirados y no dar soporte a muestro modelo, a ver que pasa.
Dios te oiga y sea verdad lo que dicen, con un soporte oficial se le podría sacar más partido y no tendríamos que depender tanto de las cuoco, ni Xancin estaría tan presionado JAJAJA
 
Dios te oiga y sea verdad lo que dicen, con un soporte oficial se le podría sacar más partido y no tendríamos que depender tanto de las cuoco, ni Xancin estaría tan presionado JAJAJA
Uf, ojala pase.
A rezar y cruzar los dedos.
ahaha
 
Jajajajajaja, tienes razón @Joseluvaz96 que nos oigan sobre todos los chinos, ahora que ya se donde es el foro de nuestro móvil, luego voy a ver si doy un poco de calor a ver si así entre todos conseguimos que saquen la Rom para nuestro pepinaco.
Es que ahora estoy muy ocupado haciendo pulseritas de gomitas y estoy muy liado, luego mas tranquilo comentare en el foro de LeEco :tearsofjoy: :tonguewink:
 
Mirar compañeros lo que dicen en el foro de LeEco:
" Muchas gracias por su comprensión. Una solución está en camino y muy pronto. Es una cuestión de días. Yo entiendo completamente y escuchar a todos ustedes. Hay cosas que no están en mi propio control, pero que están presionando para obtener una solución lo antes posible. Una vez más, esperar unos días más para nueva información que llega. Gracias por su paciencia muy larga, Remi."
Parece que pronto vamos a tener soporte oficial desde LeEco para nuestro móvil y modelo US, espero sea una Rom a ver si es verdad y no se queda en cantos de sirena.
Eso me haría cambiar un poco la opinión que tengo sobre la marca, pues pensaba que nos iban a dejar tirados y no dar soporte a muestro modelo, a ver que pasa.
El/la tal Remi lleva dando excusas desde el principio...
Pero, a ver si es verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba