TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

En la carpeta de fuera. Directamente extraída en C:
Es el mismo problema que tenia yo. Solucion: EJECUTAR EL PROGRAMA MIFLASH COMO ADMINISTRADOR. Esto es... Boton derecho "ejecutar como administrador"
[DOUBLEPOST=1459284891][/DOUBLEPOST]Da igual en que carpeta lo tengas mientras no tenga espacios...
[DOUBLEPOST=1459284998][/DOUBLEPOST]Lee del 22 de marzo en adelante...
[DOUBLEPOST=1459284999][/DOUBLEPOST]Lee del 22 de marzo en adelante...
[DOUBLEPOST=1459285078][/DOUBLEPOST]Solo sigue el tuto pero con eñ tema de administrador...
[DOUBLEPOST=1459285118][/DOUBLEPOST]@ARDC perdona, no te he citado
 
Acabo de intentarlo ejecutando miflash como administrador y me da el mismo error... gracias igualmente!
Que difícil se está haciendo esto...
 
Sí, lo tengo instalado, y también he probado con mipcsuite desintalado...y el mismo error...
 
Prueba con otra versión de miFlash
Pon la carpeta descomprimida de la ROM en el escritorio.
Revisa el cable

A ver si hay suerte

Enviado desde mi Lenovo S856
Dónde puedo descargar otra versión de miflash?
 
Lo de otro cable u otro puerto USB no te lo tomes a tontería que a veces la solución está en pequeños detalles, a mi me ha pasado y más de una vez.
 
compañeros del foro alguien que me ayude, resulta que hice todo como en el tutorial y no me marco nunca ningun error y llegue hasta donde dice la operacion se completo correctamente. Pero desconecte el cable como dice y al quererlo encender nada :( creo que tengo un pisa papel muy bonito :(
 
Muchas gracias a @Cancerbero13 por el estupendo tutorial que ha realizado.

Ya tengo instalada la rom, ahora veré si me atrevo con la developer y así puedo rootear el teléfono.

Salu2
 
compañeros del foro alguien que me ayude, resulta que hice todo como en el tutorial y no me marco nunca ningun error y llegue hasta donde dice la operacion se completo correctamente. Pero desconecte el cable como dice y al quererlo encender nada :( creo que tengo un pisa papel muy bonito :(
Deja pulsado el botón de encendido unos 20"

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba