TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Hola. Tengo un problema para instalar la rom. Sigo paso a paso el tutorial pero cuando llego al último paso y le doy a flash me aparece ésto:
Dibujo.jpg

A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
Puede ser por el sistema operativo (vista home premium 64bits)?
Muchas gracias, y gracias por este tutorial.
Saludos!
eso me a pasado a mi y no una sola vez si no varias hasta dar con todos los problemas el tutorial que mejor me a servido es el de HTCMANIA te explica paso por paso y los errores con capturas de pantalla primer error escribia " adb device " en vez de " adb devices " luego las descompresion tienen que ser en el disco duro de raiz ... esto que coño es pues abre una carpeta en disco local para que a la vez buscar la carpeta sea mas directo y por ultimo si tienes el MIpcsuite desinstalalo tambien me dio problemas pero para mi el mejor tutorial a sido el de htcmania por las capturas de pantalla paso a paso y en español Tutorial Instalación ROM Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ este es el enlace sigue los pasos a paso de Gassolution
 
Si termina todo el proceso no tendría por qué suceder esto, como te dice el compañero si te lo recoce el ordenador
eso me a pasado a mi y no una sola vez si no varias hasta dar con todos los problemas el tutorial que mejor me a servido es el de HTCMANIA te explica paso por paso y los errores con capturas de pantalla primer error escribia " adb device " en vez de " adb devices " luego las descompresion tienen que ser en el disco duro de raiz ... esto que coño es pues abre una carpeta en disco local para que a la vez buscar la carpeta sea mas directo y por ultimo si tienes el MIpcsuite desinstalalo tambien me dio problemas pero para mi el mejor tutorial a sido el de htcmania por las capturas de pantalla paso a paso y en español Tutorial Instalación ROM Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ este es el enlace sigue los pasos a paso de Gassolution
Bien esta ese tutorial, pero mejor si haces tu version indicando la fuente, creo yo no te parece.
 
Última edición:
Te lo reconoce el ordenador??
Prueba a ponerlo a cargar un rato y haz lo de los 20 segundos otra vez

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
el ordenador me lo reconoce bien pero cuando abro miflash no lo detecta supongo por que no esta en eso de edl pero no encuentro forma. ya he leido mucho en otros foro y no he encontrado solucion. mi telefono al conectarlo al cargador o a la pc solo prende el led rojo y la pantalla esta en negro
 
el ordenador me lo reconoce bien pero cuando abro miflash no lo detecta supongo por que no esta en eso de edl pero no encuentro forma. ya he leido mucho en otros foro y no he encontrado solucion. mi telefono al conectarlo al cargador o a la pc solo prende el led rojo y la pantalla esta en negro
Prueba vol- y power a ver si te entra en fastboot.
 
el ordenador me lo reconoce bien pero cuando abro miflash no lo detecta supongo por que no esta en eso de edl pero no encuentro forma. ya he leido mucho en otros foro y no he encontrado solucion. mi telefono al conectarlo al cargador o a la pc solo prende el led rojo y la pantalla esta en negro
Si el ordenador te lo reconoce, no está brickeado. No desesperes. Sigue pasó a paso los tutoriales. Prueba tb lo que acaban de decirte y asegurate que tu WINDOWS es de 64 bits

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A ver yo he tardado una semana y media en conseguirlo y todo a sido por problemas digamos de protocolos escribir una letra de menos en los comandos tener las carpetas en el escritorio en vez en la raíz del disco duro así que de tanto hacerlo al final lo he conseguido con la conclusión que cualquier chorrada que no le das importancia al final te da error
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba