TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Hola y gracias por tu ayuda.

Una duda más, para ti @maple, para @Cancerbero13 y para cualquiera que me pueda ayudar: El teléfono sí me aparece en el administrador de dispositivos y de hecho puedo flashear (con éxito según el programa, pero sin éxito pues no enciende), pero no me aparece como ADB Interface si entro al cmd y le pregunto por ADB devices, ¿es normal cuando el teléfono está en modo Qualcomm HS-USB QDLoader9008?

Luego probaré a flashear con un Windows 7 nativo (no virtualizado).

oi68.tinypic.com_wi8vpk.jpg
Suerte!!
Ya nos comentas el resultado de esta prueba.
Ten en cuenta, que toda esta información que aportáis ahora, puede ayudar a otro compañero al que se le presente el mismo problema más adelante.

Un saludo,
 
Añadida advertencia sobre maquinas virtuales.

Me he fijado que aun reconociendolo cuando quereis entrar en modo EDL debajo de list of devices atached deberia aparecer una numeracion y device que corresponderia a vuestro terminal, pero a vosotros no le aparece.
Parece como que no lo reconoce realmente.
 
Mi teléfono ya ni siquiera aparece como dispositivo. No sé qué hacer.
 
Hola @gamaji, la cosa es que a mí sí me aparece como Qualcomm HS-USB QDLoader9008; ¿Sería necesario igual desmontar el teléfono? No tengo miedo de hacerlo, he desmontado más teléfonos en ocasiones, pero perdería la garantía.
Si te lo detecta en qualcomn qloader sólo debes flashearlo de nuevo de preferencia en una máquina con windows de 64 bits que no sea virtual y descomprime la ROM con 7zip para que no haya errores
 
Joder sólo se me ocurre lo del test point, si tienes maña y si no usar un sat.
Disculpen compañeros pero por el diferente horario de mi pais apenas pude revisar el foro. Si aún te detecta el teléfono en qualcom disgnostics pues en mi caso lo pude revivir haciendo lo del testpoint. Pero el teléfono si pierde su garantía así que ya si te animas es bajo tu propio riesgo. Saludos
 
Si te lo detecta en qualcomn qloader sólo debes flashearlo de nuevo de preferencia en una máquina con windows de 64 bits que no sea virtual y descomprime la ROM con 7zip para que no haya errores

Hola, esta mañana me lo detectaba así, pero para cuando he podido armar una máquina con Windows 10 x64 (en un portátil que tenía al que he instalado un HDD) el móvil ya no responde más. Creo que hay algún problema con la batería, porque no es normal.
 
Hola, esta mañana me lo detectaba así, pero para cuando he podido armar una máquina con Windows 10 x64 (en un portátil que tenía al que he instalado un HDD) el móvil ya no responde más. Creo que hay algún problema con la batería, porque no es normal.
Ponlo a cargar......aunque imagino que ya lo has hecho.
 
Novedad:

Lo había puesto a cargar, pero nada, no funcionaba, no me aparecía ni en el sistema virtualizado ni en el PC con Windows 10. Después lo he puesto en otro cargador de 2A que tengo, y al principio tampoco me ha aparecido en ningún sitio. Pero (y no creo que sea debido al cargador), he dejado apretado algunos botones durante un rato y me ha aparecido en la máquina virtual. Viendo esto me lo he llevado al PC con Windows 10, sin éxito la primera vez, pero ha acabado apareciendo como QLoader a la cuarta o quinta conexión. He podido flashear con Miflash, me confirmado la operación realizada como correcta, pero el teléfono sigue sin encender. Estoy descomprimiendo la ROM con 7zip.

Por cierto, no se me enciende el LED rojo, anoche antes de irme a dormir sí lo hacía, pero lo dejé cargando y esta mañana ya no parpadeaba. Tampoco el teléfono me aparece debajo de "List of devices attached".

No sé qué más hacer, yo he seguido todos los pasos bien, estoy haciéndolo en Windows 10 x64, se flashea correctamente, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien puede confirmar que cuando lo conecta y le aparece como QLOADER le aparece también como "Device Attached"?

AÑADO: Ahora, al conectarlo al Windows 10 x64, me aparece como DIAGNOSTICS
 
Novedad:

Lo había puesto a cargar, pero nada, no funcionaba, no me aparecía ni en el sistema virtualizado ni en el PC con Windows 10. Después lo he puesto en otro cargador de 2A que tengo, y al principio tampoco me ha aparecido en ningún sitio. Pero (y no creo que sea debido al cargador), he dejado apretado algunos botones durante un rato y me ha aparecido en la máquina virtual. Viendo esto me lo he llevado al PC con Windows 10, sin éxito la primera vez, pero ha acabado apareciendo como QLoader a la cuarta o quinta conexión. He podido flashear con Miflash, me confirmado la operación realizada como correcta, pero el teléfono sigue sin encender. Estoy descomprimiendo la ROM con 7zip.

Por cierto, no se me enciende el LED rojo, anoche antes de irme a dormir sí lo hacía, pero lo dejé cargando y esta mañana ya no parpadeaba. Tampoco el teléfono me aparece debajo de "List of devices attached".

No sé qué más hacer, yo he seguido todos los pasos bien, estoy haciéndolo en Windows 10 x64, se flashea correctamente, pero sigue sin funcionar.

¿Alguien puede confirmar que cuando lo conecta y le aparece como QLOADER le aparece también como "Device Attached"?
Pero se te queda en el logo de mi o ni eso?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba