TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

despues sin desconectar abrí miflash de nuevo en intente flashearlo si pero no me dejaba iniciaba pero paraba con un error
[DOUBLEPOST=1459939799][/DOUBLEPOST]al intentar apagarlo vibra, se apaga y se reinicia y se queda en MI
 
El asunto tiene mala pinta si se corta el flasheo a mitad como te ha pasado a ti eso es un brick de libro y apunta a drivers mal cargados.
por combinación entro en fastboot y en esta imagen, pero que hago?

WP_20160406_13_14_07_Pro.jpg
 
Asi no lograras nada, prueba vol- y power deberia entrar en modo fastboot y prueba a flashear si no lo consigues la solucion es usar el test point que implica abrir el telefono, se que asi se recuperan todos pero yo me pondria en contacto con yeso antes de abrir para no perder la garantia.
 
Asi no lograras nada, prueba vol- y power deberia entrar en modo fastboot y prueba a flashear si no lo consigues la solucion es usar el test point que implica abrir el telefono, se que asi se recuperan todos pero yo me pondria en contacto con yeso antes de abrir para no perder la garantia.
Es de alegrecompra. Y si, si enta en fastboot pero como flasheo em fastboot?
 
Gracias. Me esperan conversaciones con los de alegrecompra duras, supongo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba