TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Hola, estoy apunto de hacer una compra desde la conjunta, pero antes me puse en contacto con Yeso a ver si me podía enviar el movil con esta ROM, y me ha contestado que si, sin ningún problema, pero que piensa que es mejor la ROM multilenguaje. Copio el mensaje:

Yo:
Hi Yeso, I want to buy the Redmi Note 3 PRO 16GB white, but I want to know if you can send the phone with Global ROM V7.1.7.0.

Yeso:
Dear viente Rodriguez Requena.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
We will install the Redmi Note3 Pro global ROM, but that ROM is not too good for you.
We can install the normal Multi-language ROM, the phone will be unlocked.

Entiendo totalmente lo que me contesta Yeso y me fió de su criterio, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion. Al estar desbloqueado ya, ¿ es preferible la version multilenguaje o esta ? No estoy muy al día de como esta el tema de las ROMS para este terminal.

Un saludo !!
 
Esta es una ROM oficial global estable. Eso significa que se te actualizará vía OTA, que tiene idioma español y que está testeada. Yo la he tenido y me iba muy bien. La cambie únicamente para meter una dev y poder desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues tiré la toalla, muchas horas, y al final se resistió. Así que ayer lo envié a Yeso, a ver si puedo empezar a disfrutar de mi nuevo terminal. Gracias a todos por vuestros consejos
 
Holaa @ss3ss ,@Cancerbero13 Entonces entre la ROM multilenguaje con la que enviaría Yeso, y esta de aquí, es preferible esta de aquí no ?
Actualmente no se cual es la que manda yeso. Preguntales directamente (el warehouse español es bastante atento) y si es la misma...pues ya está jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seria la global oficial u sease esta, imagino claro.
Me he puesto en contacto con el que creo que es el wharehouse de aquí, y me ha comentado que lo que el entiende del mensaje es que me enviarían el móvil con una rom custom al estilo en.muiu donde le han añadido idiomas y con el bootloader desbloqueado, para que me sea mas sencillo hacer el cambio de ROM.
 
Si es custom no tiene OTA's. Ya es cuestión de que tengas un pc con W64 y suerte en meter los drivers

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Precisamente es eso lo que me quiero ahorrar, el móvil no es para mi, y quiero que conforme llegue a España este listo. Miedo me da acabar tirandome de los pelos por el tema de los drivers, que como digan de no instalarse..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba