Instale ROM 4.1 oficial y se fueron los tonos de llamada, ¿que hacer?

astur1971

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
589
Hola,

Ayer actualice mi UMI a la version Jelly bean oficial del 1.1.2013 y en pricipio bien pero al llamarme la gente veo que solo hay UN tono de llamada y que todos los demas han desaparecido. La verdad que es un coñazo pues estaba ya acostumbrado a unos tonos deterinados y no veo normal que solo dejen uno y no se pueda escoger.
Si alguien tiene una solucion para añadir mas tonos o donde buscar para restuurar los que tenia se lo agradezco.

Por cierto el GPS con ICS iba muy bien . Ahora va mal, tarda un monton en coger satelites y eso que he aplicado lo del AGPS y el Archivo EPO, pero nada , hasta ahora no le veo ninguna ventaja con respecto a la version ICS,

Gracias a todos
 
A mi también me pasa lo de los tonos, no es que solo haya uno sino que desaparecen los demás de vez en cuando. Imagino que también te pasara que aunque la tengas marcada no te funcionara la vibración si te llaman a no ser que la desmarques y la vuelvas a marcar.

Mira a ver si reiniciando te salen todos los tonos.
 
Este es un problema de la del 1.1.2013, ya solucionado en la de Febrero aunque con otros problemas...
Creo que era al conectar por USB desaparece la lista de tonos... la solución era guardar el Tono en el SD, de esta forma aunque desaparezcan sigue funcionando.
Mi consejo es instalar por ejemplo la ROM de sobritalg, que no da ningún problema.

 
Gracias por vuestras respuestas,

Curiosamente esta mañana al encender me han vuelto a aparecer todos los tonos.......milagro?? Ahora a ver si vuelven a desaparecer o no. LO de la vibracion no lo he mirado lo estudiare.

Solo pensaba que al ser una ROM oficial iria mejor....veo que no. Ademas que el GPS ahora no va ni a tiros. Con A-gps activado y archivo EPO descargado, nada de nada 10 minutos para situarse y luego pierde constantemente la señal gps. Con la 4.0.4 el gps me iba perfecto. Eso si la duracion de bateria ha mejorado bstante.
Si me confirmais que la ROM de sombritalg va perfecta pues nada, me arriesgo y la cambio. Si alguien me puede recomendar la mejor Jelly bean , lo agradeceria. El uso de GPS para mi es imprescindible.

Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba